Pablo de los Reyes, director de marketing de Fitness Park en España  y Toni Brocal, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector, cofundador y Director Comercial de MyClubTV, compartirá sus conocimientos sobre el sector y explicará por qué cada vez se vuelve más imprescindible acercar los servicios de los centros deportivos a casa de los clientes y aportará su visión sobre cómo hacerlo de forma eficiente, en el webinar que tendrá lugar el próximo jueves 24 de febrero.

El Máster en Gestión Deportiva DeporteMBA organiza un Webinar gratuito y abierto al público el próximo jueves 24 de febrero en el que se tratará la importancia de digitalizar los servicios en un centro deportivo. Para ello, el webinar tendrá dos invitados de lujo: Pablo de los Reyes, director de marketing de Fitness Park en España; y Toni Brocal, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector, cofundador y Director Comercial de MyClubTV. 

Toni Brocal compartirá sus conocimientos sobre el sector, explicará por qué cada vez se vuelve más imprescindible acercar los servicios de los centros deportivos a casa de los clientes y aportará su visión sobre cómo hacerlo de forma eficiente. 

Pablo de los Reyes hablará de su experiencia utilizando herramientas digitales para impulsar los centros deportivos Fitness Park en España, una de las cadenas de gimnasios más innovadoras y con mayor crecimiento en nuestro país. Sin duda, un testimonio que puede aportar mucho a los profesionales del sector que estén afrontando el reto de la digitalización. 

Por su parte, Fernando Casillas, coordinador de DeporteMBA, aportará su punto de vista como responsable de un proyecto de formación innovador de nuestro sector. 

En definitiva, todos tratarán de aportar valor a los asistentes. Al igual que la digitalización aporta calidad, mejores experiencias y más servicio a los clientes de los centros deportivos; los tres protagonistas que participarán en el Webinar aportarán datos actualizados sobre las últimas tendencias que resultarán muy útiles a todos los profesionales de la industria. 

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.