El destacado importador de maquinaria y material deportivo y de salud, ofrece a sus empleados un espacio de salud para el cuidado de la espalda en sus oficinas de Badalona. La empresa se propone predicar con el ejemplo estableciendo un Punto de Salud en sus oficinas centrales del cual podrán beneficiarse todos sus empleados. 

La marca subraya que, desde la fundación de Tecno Sport a finales de los 90, una de las máximas del CEO Andreu Fadó, es transmitir la necesidad de realizar actividad física a diario y sus beneficios para la salud de las personas, por lo que “creíamos necesario que nuestro equipo pudiera cuidar de la salud de su espala también durante la jornada laboral.” 

Cuidando al equipo 

page1image1685808

La oportunidad llegó de la mano de Spinefitter, un nuevo producto que Tecno Sport ha incorporado a la amplia oferta de la que ya dispone. 

Combatiendo la vida sedentaria 

page1image3709536

En la actualidad un altísimo porcentaje de la población permanece sentada durante muchas horas a lo largo de su jornada laboral. 

page1image1684976

El levantarse cada cierto tiempo, mantener una buena postura y trabajar a diario la musculatura que envuelve la columna vertebral es esencial para que las lesiones y enfermedades que derivan de dichos hábitos de vida se minimicen, y podamos gozar de años de vida en buena salud. 

page1image3689152

Es ahí donde el Spinefitter puede ayudarnos. 

Health Point: ideal para pequeñas y medianas empresas 

page2image5785472

El punto de salud que Tecno Sport ha construido en sus oficinas es un modelo que seguir para otras organizaciones y/o empresas que quieran dar un paso más en el cuidado de sus equipos. Con una pequeña inversión se pueden lograr grandes beneficios para los trabajadores/as, evitando gastos derivados de una mala salud postural. 

page2image5777776

Según Andreu Fadó, CEO de Tecno Sport, “esta es una de las medidas más aplaudidas por nuestro equipo, sienten que tienen la libertad de levantarse cuando tienen la necesidad corporal y/o mental de hacerlo, cuidar la salud de su espalda, movilizar y proseguir con más energía su trabajo”. 

Spinefitter: cuida la salud de tu espalda 

El SPINEFITTER de SISSEL® es un dispositivo de entrenamiento innovador y absolutamente versátil para el dolor de espalda, la tensión muscular y la movilidad limitada de las articulaciones facetarias. 

28 pequeñas bolas interconectadas se encuentran en dos filas a lo largo de la columna vertebral. Las bolas ayudan a aliviar la tensión mediante la presión de acción profunda. Puede utilizarse tanto para el entrenamiento individual como en grupo. 

Entre los múltiples beneficios del uso del Spinefitter cabe destacar: 

  • Liberación de la tensión. 
  • Mejora de la movilidad articular. 
  • Equilibrio del sistema energético y del sistema nervioso vegetativo. 

Una herramienta para Pilates 

El Spinefitter puede ser una gran herramienta para los profesionales del Pilates y así lo abalan los expertos. En decaraciones de Antonio León, Fundador de Hygge y formador de profesores Balanced Body INC (California EEUU), este es un producto muy versátil porque “puede utilizarse en cualquier posición: de pie, sentado, en posición supina, de lado, en decúbito prono y en posición de 4 pies. La creatividad a la hora de utilizarlo no tiene límites. Y si a todo esto le añades el equipamiento de Pilates, las posibilidades de ejercicios son ilimitadas”. 

La entrenadora y terapeuta de Pilates certificada Beatrice Eggimann ha probado este nuevo producto y comenta que “ya sea para el entrenamiento, la terapia o el uso doméstico, el 

page2image5781728

SPINEFITTER es versátil, ligero e intuitivo. El material me resulta muy cómodo, ni demasiado duro ni demasiado blando. Su forma lo hace similar a un rodillo de espuma, pero al alinear las 28 bolas ofrece un ajuste y una estimulación optimizados de la columna vertebral y los tejidos circundantes, lo que da un impulso totalmente nuevo”. 

Para facilitar su acceso a todo el mundo, Tecno Sport ha rebajado el precio del Spinefitter hasta los 99€ solo durante esta semana. 

page3image3844544
Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.