La décimo novena edición del Congreso Internacional de Fivestars International Graduate School, que se celebrará en formato telepresencial a través de videoconferencia en directo los días 5 y 6 de marzo, estará dedicado a la hipertrofia muscular y contará con la intervención de destacados profesores y licenciados de reconocimiento internacional en este ámbito.

 Será el congreso de hipertrofia muscular más importante del año y en él se tratarán temas que van desde el tipo de entrenamiento hasta los aspectos nutricionales. Intervendrán en esta décimo novena edición once destacados ponentes de siete países diferentes y se llevará a cabo en dos jornadas, el 5 y 6 de marzo, en directo para países de habla hispana con interpretación simultánea al inglés.

El evento será de carácter internacional y con 11 ponentes de 7 países diferentes. El experto que inaugurará, el que será el congreso más importante del año sobre hipertrofia muscular, es el Doctor Jackson Peos (Australia), que es investigador, competidor de culturismo, nutricionista (SNA) y miembro de la Sport Medicine Australiana (SMA), entre otros, que intervendrá para tratar el tema de la creación de una dieta óptima para la ganancia de músculo.

Durante la primera jornada de sábado le seguirán, por este orden,  el Doctor Menno Henselmans (Alemania), que es investigador y autor en revistas como Men’s Health, IronMind o T-Nation, sitio web de fitness número uno en el Huffington Post, para hablar sobre técnicas avanzadas para la hipertrofia.

Le siguen los doctores estadounidenses Eric Trexler y James Krieger, respectivamente. El primero de ellos es investigador y miembro de la American Natural Bodybuilder Federation y hablará sobre la optimización de la ingesta de proteínas para la hipertrofia; mientras que el segundo es creador de la revista de investigación Weightology e intervendrá para hablar de la optimización del entrenamiento para la máxima hipertrofia.

Cerrarán la jornada del sábado el Doctor Eric Helms (Australia), atleta competidor en culturismo y powerlifting, autor e investigador, para hablar sobre la aplicación RPE-RIR y la Licenciada Krisha Solis (Costa Rica), miembro de la Nutrition Division de DBSS International y una de las mejores divulgadoras en nutrición enfocada a la composición corporal de Centroamérica, que hablará de MiniCut: Estrategia Nutricional para mantenerse magro durante un periodo de aumento.

La jornada del domingo la iniciará el Doctor Bill Campbell (Estados Unidos), profesor de Ciencias del Ejercicio, director del Laboratorio de Mejora del Rendimiento y de la Condición Física de la Universidad del Sur de Florida y autor de más de 150 artículos científicos, que tratará el tema de las interferencias de ejercicio aeróbico con hipertrofia.

A éste le seguirá el único representante español, Eneko Baz, Campeón del Mundo Men´s Physique y uno de los mejores divulgadores sobre hipertrofia muscular de lengua castellana para hablar de una selección de ejercicios. Posteriormente será el turno del Doctor Mike Israetel (Estados Unidos), investigador y atleta competidor en fisicoculturismo, para hablar de volumen y frecuencia.

Cerrarán el congreso el Profesor Christian Thibaudeau (Canadá), autor principal de la e-Magazine T-Nation, con una ponencia cuyo nombre será “El guerrero eterno: Aumentando la longevidad manteniendo un cuerpo musculoso y atlético” y el Doctor Paulo Gentil (Brasil), miembro fundador de la Strength and Conditioning Society, para intervenir sobre los secretos de un envejecimiento fuerte y saludable.

Al asistir al evento en directo, Fivestars otorgará un certificado de asistencia y pondrá a disposición de todos los asistentes un examen con el que podrán optar (en caso de que lo deseen) a un certificado de aptitud que acreditará que el alumno ha adquirido los principales conocimientos que en el evento se han expuesto.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.