Oss Fitness, además de distribuidor oficial de Core Health & Fitness en España, también  colabora en el programa Educativo de Schwinn Cycling, marca propia de la empresa estadounidense. El programa consiste en la realización de cursos y workshops presenciales y virtuales de formación continuada como especialista en ciclismo indoor impartidos por los Master Instructors oficiales de la empresa. 

Estas formaciones aportan a los profesionales la acumulación de créditos de Educación Schwinn, necesarios para poder acceder al Examen de Nivel Plata Schwinn Cycling, una insignia de gran reconocimiento entre los especialistas del Ciclismo Indoor.

La empresa jiennense buscará emplazamientos para los cursos y dará difusión en los canales de comunicación 

La programación virtual para este año tiene previstos 13 seminarios que tendrán una duración de entre 2 y 4 horas cada uno de ellos. Se tratarán temas tan diversos como: “Mixmeister” el 12 de Marzo, el 28 de Mayo, el 20 de Agosto y el 10 de Diciembre; temas sobre gestión de “ideas creativas en ciclo indoor” el 2 de Abril y el 23 de Julio; “Ciclismo indoor y embarazadas” el 13 de Marzo;  “Coaching y comunicación” el 7 de Mayo; “Motivación y consecución de objetivos” el 2 de Julio.

En todos los seminarios online se recibirá un dossier teórico, el acceso al curso en directo y, en el caso de no poder asistir, el curso se grabará y se podrá acceder a él en las 2 semanas siguientes a su realización.

En cuanto a las formaciones presenciales, están programadas un total de nueve, en las que Oss Fitness se implicará de forma directa para facilitar ubicaciones donde realizarlas, como el  “Entrenamiento con pulsómetro” previsto para marzo, o la “Certificación básica”.

Por otro lado, también se ampliarán las formaciones presenciales en  Madrid y Barcelona con contenidos como “Entrenamiento con pulsómetro” el 19 marzo en Barcelona y el 21 de Mayo en Madrid;  el curso sobre la “Certificación básica” para la consecución de aptitudes en Barcelona el 9-10 julio  y  el 15-16 octubre en Madrid;  el “Curso de preparación al Examen Nivel Plata” el 17 septiembre y a final de año el “acceso al Examen Nivel Plata”, sólo para aquellos que hayan realizado el curso “Certificación básica” y el workshop “Entrenamiento con pulsómetro”.

El prestigio del programa educativo Schwinn Cycling en todo el mundo es una muestra más de la calidad que ofrece Core Health and Fitness a través de su distribuidor Oss Fitness en España a todos sus clientes, a los que ofrece un amplio portfolio de formaciones disponibles para todos aquellos centros que apuesten por su equipamiento.  

Etiquetas:
0 veces compartido