Technogym anuncia una nueva compatibilidad con la plataforma líder de entrenamiento de rendimiento TrainingPeaks. Esta nueva integración de API permitirá a los usuarios ejecutar sin problemas sus entrenamientos planificados de TrainingPeaks en el equipo de fitness inteligente conectado de Technogym. Para ver los entrenamientos de TrainingPeaks en Technogym, los atletas vincularán sus cuentas de Technogym y TrainingPeaks, y los entrenamientos estarán disponibles automáticamente en la interfaz del equipo Technogym Live.

Nueva integración de TrainingPeaks con el ecosistema de Technogym para ofrecer una experiencia de entrenamiento perfecta en equipos inteligentes de Technogym

Una vez sincronizado, Technogym se iniciará con los entrenamientos de TrainingPeaks prescritos por los entrenadores o mediante planes de entrenamiento. Technogym ajustará automáticamente la resistencia a la intensidad adecuada para cada atleta individual, mientras que los datos de entrenamiento completos se cargarán sin problemas tanto en la nube del Ecosistema de Technogym como en la plataforma TrainingPeaks, de modo que puedan revisarse más adelante para ajustar futuros entrenamientos. Esta integración permitirá a los atletas realizar rápidamente el entrenamiento que se les ha indicado en un día determinado en el equipo inteligente de Technogym, sin tener que realizar un seguimiento de la duración o la intensidad del entrenamiento.

“TrainingPeaks se enorgullece de apoyar a todo tipo de atletas en su viaje para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico”, declaró el cofundador de TrainingPeaks, Dirk Friel. “Creemos que esta asociación con Technogym facilitará que un segmento completamente nuevo de atletas aproveche la amplia gama de opciones de planes de entrenamiento de TrainingPeaks y nos complace trabajar para facilitar su entrenamiento de una manera completamente nueva”.

La integración se completará en dos fases:

1) Febrero de 2022: TrainingPeaks estará disponible en las cintas de correr Technogym MyRun y ​​en las bicicletas estáticas Cycles de Technogym.

2) Marzo de 2022: toda la cartera de running de Technogym, equipada con Technogym Live, se integrará con TrainingPeaks. Tanto los usuarios domésticos como los operadores comerciales podrán aprovechar el poder de TrainingPeaks y Technogym Live para lograr objetivos específicos de rendimiento deportivo.

Una vez que estén completamente integrados, los atletas podrán seguir miles de entrenamientos de TrainingPeaks en el equipo de entrenamiento en casa y en el gimnasio líder en su clase de Technogym. La integración ayudará a los atletas a maximizar su entrenamiento, mientras simplifica el proceso de completar entrenamientos complejos.

Sobre Technogym

Technogym es una marca líder mundial en productos y tecnologías digitales para el fitness, el deporte y la salud para el bienestar. Technogym ofrece un ecosistema completo de equipos inteligentes conectados, servicios digitales, experiencias de entrenamiento bajo demanda y aplicaciones que permiten a cada usuario final acceder a una experiencia de entrenamiento completamente personalizada en cualquier momento y en cualquier lugar: en casa, en el gimnasio, sobre la marcha… Más de 55 millones de personas entrenan con Technogym en 85 000 centros de bienestar y 400.000 hogares privados en todo el mundo. Technogym ha sido Proveedor Oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos y es la marca de referencia para campeones deportivos y celebridades de todo el mundo. 

Sobre TrainingPeaks

TrainingPeaks crea aplicaciones y soluciones de entrenamiento de resistencia que ayudan a los atletas y entrenadores a alcanzar sus objetivos. Con el mercado de entrenamiento de resistencia más grande del mundo, los atletas pueden encontrar planes de entrenamiento personalizados, entrenadores acreditados y herramientas poderosas para seguir su progreso. Los entrenadores pueden obtener acreditación, llegar a más atletas y hacer crecer su negocio de entrenamiento. Los productos adicionales incluyen las aplicaciones de entrenamiento adaptativo PACE y Run With Hal, y el software de escritorio WKO5 para análisis científicos de vanguardia. TrainingPeaks cuenta con la confianza de equipos del Tour de Francia, campeones mundiales de IRONMAN®, atletas olímpicos, atletas de grupos de edad y entrenadores de todo el mundo. 

Etiquetas:
0 veces compartido