Joe Schrick, vicepresidente de fitness de Garmin ha compartido su orgullo al contribuir con el estudio Running Through, en la investigación de los efectos de la pandemia en los runners y brindar la oportunidad a sus clientes de compartir sus datos de entrenamiento. Se trata de un proyecto global de investigación sobre el impacto del Covid-19 en la actividad de correr, el entrenamiento y la recuperación.

En sus declaraciones Schirck ha afirmado estar seguro de que muchos clientes de Garmin que corren se beneficiarán de la comprensión del impacto que Covid-19 ha tenido y tendrá en su entrenamiento y rendimiento.

Garmin anuncia su colaboración con la Universidad de Nottingham en un proyecto global de investigación sobre el impacto del COVID-19 en la actividad de correr, el entrenamiento y la recuperación. Abierto a runners de todo el mundo, el estudio Running Through aprovechará los datos de dispositivos portátiles para investigar cómo una variedad de factores relacionados con la pandemia – por ejemplo, enfermedades, restricciones debidas al confinamiento y programas de vacunación – han afectado a los runners y sus hábitos deportivos.

Los investigadores utilizarán los datos, junto con las respuestas de la encuesta, para ayudar a producir recomendaciones, basadas en datos, sobre la carga de entrenamiento, la intensidad y la recuperación de la infección. Abierto a todos los runners mayores de 18 años, el estudio también explorará:

  • Los efectos de la covid persistente en el rendimiento de carrera
  • El impacto potencial de la actividad de correr sobre los tiempos de recuperación del Covid-19 y otras infecciones virales
  • El efecto potencial de COVID-19 en los regímenes de entrenamiento y las lesiones

“Queríamos trabajar con Garmin por la popularidad y la influencia de la marca dentro de la comunidad de runners”. declaró Stefan Kluzek, Clinical Associate Professor de Medicina Deportiva de la Universidad de Nottingham. “Los datos de salud y estado físico recogidos de los dispositivos portátiles de Garmin nos ayudarán a comprender el impacto que el Covid-19 está teniendo en los runners, su entrenamiento y sus lesiones en general. Cuantos más datos tengamos, más específicos podremos ser en nuestras recomendaciones respecto a entrenamiento y recuperación, lo que permitirá a los runners saber cómo pueden volver a entrenar de manera segura en el futuro”

Los clientes de dispositivos portátiles de Garmin de todo el mundo pueden visitar RunningThrough.org para obtener más información sobre el estudio, registrarse y optar por compartir sus datos de salud y estado físico de Garmin. Las encuestas están disponibles en inglés, español, portugués y francés. Una vez que se complete el estudio, los resultados estarán disponibles públicamente, con el objetivo de brindar a los corredores de todo el mundo una mejor comprensión del impacto del virus.


Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de runners, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades. Garmin, comprometido con el desarrollo de tecnología que ayude a las personas a mantenerse activas y mejorar su rendimiento, cree que cada día es una oportunidad para innovar y superar el ayer. Otras marcas de fitness de Garmin incluyen Tacx® y Firstbeat™ Analytics.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.