La empresa granadina sigue su plan de expansión internacional en el mercado europeo tras su éxito en Portugal y Latinoamérica, reforzando su área comercial internacional tras incorporar a sus filas a René Wantzing como Distribuidor en Bélgica y Holanda. Con esta apuesta, FitnessKPI pretende seguir su proceso de expansión explorando nuevas vías de crecimiento del negocio en Europa.

René Wantzing es Fundador de Mindset Business Development, consultora especializada en la industria del fitness, en la que da apoyo a los emprendedores del fitness a desarrollar nuevos conceptos, mejorar su estrategia y organización, pero sobre todo a mejorar la rentabilidad y el futuro de su empresa. “FitnessKPI es exactamente lo que puede ayudar a los empresarios del fitness a profesionalizar aún más sus operaciones comerciales, proporciona una gran cantidad de información sobre el rendimiento de la empresa y, por lo tanto, también indica perfectamente lo que va bien y lo que podría mejorarse”, en palabras de Wantzing, “haré todo lo posible para ayudar al sector a trabajar de manera óptima con toda la información valiosa que FitnessKPI dispone para ellos”, apunta. Alejandro Catalina, Business Manager de FitnessKPI señala: “es una alegría poder empezar el año con la incorporación de personas con el talento de René, estamos muy ilusionados con el crecimiento de nuestro equipo para seguir fortaleciendo nuestra área internacional”. 

Sobre FitnessKPI

FitnessKPI se trata de la mayor empresa nacional y en expansión internacional especializada en datos de la industria del fitness. Sus métricas, análisis y estadísticas aportan un conocimiento real y completo del sector que consiguen que se comprenda de manera global la importancia de los datos incluso en sectores tan ajenos a “las matemáticas” como puede ser el fitness. 

Actualmente, FitnessKPI opera ya en siete de Europa y Latinoamérica, sumando dos más, Bélgica y Holanda, a su proceso de internacionalización comercial. La compañía seguirá trabajando en su estrategia de expansión latinoamericana y europea durante los próximos meses. 

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.