Core Health & Fitness anuncia su asociación con Sony Europe B.V. para ofrecer la plataforma digital Advagym a sus clientes, una plataforma fácil de usar a las instalaciones de fitness para hacer que el seguimiento de los datos de entrenamiento sea más simple que nunca. Con Advagym, los propietarios y operadores de las instalaciones también recibirán datos detallados sobre la utilización del gimnasio que se pueden usar para tomar decisiones sobre sus instalaciones.

Los sensores inalámbricos se pueden conectar a máquinas de fuerza Nautilus, equipos de cardio Star Trac y StairMaster, bicicletas de ciclo grupales Schwinn o acoplarse en las zonas deseadas del gimnasio, para compartir información y contenido, guiar la experiencia de los abonados y proporcionar a los propietarios y operadores una utilización detallada del gimnasio. datos. Junto con una aplicación fácil de usar, Advagym lleva la experiencia de fitness conectado al siguiente nivel para abonados, entrenadores y personal.

“Conectarse con abonados y clientes es fundamental, y las herramientas adecuadas pueden marcar la diferencia”, declaró Travis Vaughan, director sénior de productos de Core Health & Fitness. “Advagym nos permite brindarle a una instalación la oportunidad de compromiso entre la instalación, el entrenador y el abonado, en toda la instalación. En última instancia, esto impulsa los resultados, la satisfacción de los abonados y la retención”.

La base de datos de Advagym utiliza un servidor en la nube para registrar datos en tiempo real mientras interactúa con sus usuarios. Usando la tecnología Advagym, los abonados pueden registrar sus entrenamientos, guardar sus ejercicios favoritos para uso futuro y ver el historial de entrenamiento. Advagym también alienta a los entrenadores a usar la plataforma digital para interactuar con los miembros (independientemente de la ubicación) y crear programas de entrenamiento que se puedan compartir sin dificultad. Esto no solo mejora la experiencia general de fitness; también ayuda con la retención y la captación de nuevos clientes.

“A los entrenadores les encanta la forma en que la aplicación les permite conectarse con los abonados y les brinda retroalimentación instantánea sobre sus entrenamientos de fuerza”, declaró Rod Hill, presidente de energie Fitness, sobre Advagym en sus instalaciones. “La facilidad de uso y la aplicación de escaneo de discos han abierto un mundo completamente nuevo de oportunidades para monitorear el rendimiento de fuerza de los abonados, lo cual es una tendencia de crecimiento masivo y la gente comprende cada vez más los beneficios de los programas regulares de entrenamiento de fuerza y ​​cómo beneficia a muchos áreas de su vida”.

Con Advagym, los propietarios y operadores de las instalaciones también recibirán datos detallados sobre la utilización del gimnasio que se pueden usar para tomar decisiones basadas en datos sobre sus instalaciones. La herramienta de administración basada en la web brinda información valiosa sobre el uso de la máquina y las preferencias de los usuarios, lo que también ayuda a los entrenadores a comprender las necesidades de los miembros.

La asociación entre Core Health & Fitness y Advagym by Sony crea una nueva y emocionante oportunidad para que las instalaciones de acondicionamiento físico involucren aún más al personal, los entrenadores y los abonados, al mismo tiempo que se mantienen al día con la tecnología de la industria del acondicionamiento físico en constante avance.

Etiquetas:
0 veces compartido