La marca internacional de franquicias de fitness solo para mujeres, inicia el año 2022 con la apertura de un nuevo Vivafit en la India, más concretamente en Thirumangalam (Annagar West Extension). El gimnasio será el segundo Vivafit en abrir puertas fuera de Portugal en plena pandemia y será la primera unidad Vivafit del empresario Shahul Hameed, de Yora Enterprises, quien planea abrir dos centros Vivafit más durante el primer semestre de 2022. 

Este Vivafit cuenta con un espacio de 170 m2, repartidos entre recepción, sala de espera, sala para clases grupales y máqinas hidráulicas, área de nutrición y vestuarios. Se empleará a seis personas en los cargos de gerente, consultora comercial e instructoras, quienes ya se encuentran en la fase final de formación.

Esta será la primera unidad Vivafit del empresario Shahul Hameed, de Yora Enterprises, quien planea abrir dos centros Vivafit más durante el primer semestre de 2022. 

El nuevo centro contará con las modalidades exclusivas de Vivafit, como BurnIt, Sbarre y Yoga Fusion, también tendrá disponible la modalidad de pilates y circuito con máquinas, además de contar con el servicio de entrenamiento personalizado basado en el método exclusivo de Vivafit desarrollado en Portugal.

Acerca de Vivafit

Vivafit es una marca portuguesa de gimnasios para mujeres, en gran expansión en el régimen de franquicia desde 2004.  Con 12 gimnasios en Portugal, la marca también cuenta con centros en España, India, Uruguay y Kuwait. Vivafit ofrece un concepto de entrenamiento enfocado en las necesidades de cada mujer, valorando los resultados conseguidos a través de un estilo de vida saludable, es decir, a través de la práctica de ejercicio físico y de una buena nutrición alimenticia.
Más en: www.vivafit.eu

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.