En diciembre de 2021, Smith declaró que su gimnasio estaba siendo multado con 15.000 dólares diarios por estar abierto contraviniendo las órdenes de cierre por la pandemia y que en ese momento había acumulado más de 1,2 millones de dólares en multas, pero que no tenía intención de pagarlas, ya que el gimnasio cuenta con una serie de protocolos de seguridad, que las mascarillas son opcionales, y que el negocio no ha tenido ni un solo caso de Covid-19 rastreado a pesar de las más de 84.000 visitas que recibe.

Smith y su gimnasio fueron noticia el año pasado cuando se cerraron las puertas y se reunieron manifestantes en apoyo de los propietarios. Los intentos del negocio por permanecer abierto a pesar de las extremas medidas de Covid-19 de Nueva Jersey, incluyeron fuertes multas, arrestos y la suspensión de la licencia comercial del propietario.

Smith se presentará como candidato al Congreso.

Ian Smith, el copropietario del gimnasio Atilis en Bellmawr, declaró en un sitio web de promoción de su campaña que está “realmente emocionado de tener la posibilidad de servir a la gente de [Nueva Jersey] con una plataforma centrada en la libertad, el gobierno pequeño y las políticas de Estados Unidos Primero”.

Smith se presentará en el 3er Distrito del Congreso del estado y desafiará al representante demócrata Andy Kim, con dos mandatos hasta el momento. El 3er Distrito combina gran parte del condado de Burlington y partes de la región de Jersey Shore en el condado de Ocean.

Declaró formalmente su candidatura en Delran el jueves, prometiendo luchar contra una serie de órdenes del virus del PCCh (Partido Comunista Chino) impuestas por el gobierno como congresista y también limitar la inmigración ilegal y el gasto gubernamental.

“Lucharé contra las órdenes [Covid-19] a nivel federal como congresista, y utilizaré mi escaño en el Congreso a nivel estatal y local para ayudar a mis electores a defenderse”, dijo, informó el New Jersey Globe. “Debemos acabar con las órdenes y abrazar la libertad médica”.

En su anuncio, Smith también dijo que defenderá “a la gente, no a los políticos”.

“Durante demasiado tiempo, la gente buena no se ha involucrado en la política, ya sea porque el sistema no les abre la puerta o porque no quieren participar en el sucio mundo de la política. Más que nada, esto tiene que cambiar. Y yo formaré parte de ese cambio”, dijo Smith.

Fuente: The Epoch Times en español
Imagen: CBSPhilly.com

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.