A partir de ayer, cualquier persona que tenga un dispositivo Oculus Quest 2 VR podrá descargar la aplicación BODYCOMBAT VR y transportarse a un nuevo mundo de entrenamiento virtual de Les Mills. Mills, líder mundial en actividades de fitness en grupo, lanza en todo el mundo un nuevo juego de realidad virtual basado en BODYCOMBAT, el programa inspirado en las artes marciales más practicado en todo el mundo. 

El juego se dirige a todo tipo de público, ya que las diferentes opciones permiten regular la intensidad del entrenamiento y su duración, con retos motivadores y llenos de energía que van de los 5 a los 25 minutos. La gran novedad que ofrece BODYCOMBAT VR es trasladar al usuario a un nuevo espacio de entrenamiento inmersivo, en el que disfrutará de la experiencia de convertirse en el protagonista de un videojuego viviendo la acción en primera persona. 

Además de dar puñetazos, mover los brazos y esquivar objetos, el usuario debe realizar esquivas y sentadillas, para poder esquivar los diferentes obstáculos que se interponen en su camino. Otro movimiento característico del juego son los golpes de rodilla. Mediante el uso de los mandos del dispositivo Oculus, el jugador debe atrapar elementos que aparecen a su alrededor y destruirlos con golpes de rodilla, lo que añade una dosis de entrenamiento del tren inferior. 

En resumen, esta nueva app permite disfrutar de una amplia variedad de entrenamientos que incluyen movimientos de boxeo, trabajo de velocidad, ejercicios del core, tren inferior y mucho más. 

Rachael Newsham y Dan Cohen, los Directores del Programa BODYCOMBAT y estrellas de Les Mills, serán los encargados de guiar y motivar al usuario a través de los mundos virtuales en los que desarrollan las diferentes pruebas del juego. En la primera versión de 

BODYCOMBAT VR, el usuario podrá trasladarse a entornos tan fantásticos como Marte, una tundra helada, Roma o Japón; aunque se espera la incorporación de más localizaciones en futuras actualizaciones del juego. 

La experiencia que proporciona Les Mills BODYCOMBAT VR es fiel al compromiso de Les Mills de ofrecer entrenamientos basados en la ciencia. En esta nueva versión virtual, los ejercicios también están científicamente diseñados para ofrecer resultados, y los usuarios incluso podrán medir su evolución en la propia app. 

El lanzamiento de este juego de realidad virtual posiciona a Les Mills a la vanguardia de la gamificación del fitness, para dar respuesta a las preferencias de la generación Z. 

Cualquier persona que desee entrar en la Realidad Virtual de la mano de Les Mills con BODYCOMBAT VR podrá hacerlo accediendo a la Meta Quest Store, la tienda online de juegos y experiencias virtuales de Oculus. A partir de hoy, el juego ya está disponible a un precio de $29,99. 

«La innovación está en el corazón de Les Mills, y embarcarnos en el espacio de la Realidad Virtual nos permitirá llegar a un público totalmente nuevo. La Realidad Virtual nunca sustituirá a las experiencias de fitness en vivo, pero jugará un papel importante como parte de la estrategia global de Les Mills para crear un planeta más en forma» afirma César Navarro, CEO de AEFA – Les Mills. 

Video Teaser de BODYCOMBAT VR 

Acerca de AEFA-Les Mills 

Les Mills es el líder mundial en Actividades de Fitness en Grupo, con 21 programas actualmente disponibles en gimnasios e instalaciones de fitness de todo el mundo. Los programas de Les Mills incluyen desde el programa estrella, BODYPUMP TM (8 millones de personas lo practican en el mundo), hasta BODYCOMBAT TM (artes marciales), RPM TM (ciclismo indoor), BODYBALANCE TM (yoga), LES MILLS GRIT TM (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos) o la revolucionaria experiencia de ciclo indoor inmersivo, THE TRIP TM. 

Los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores en 21.000 centros de 100 países alrededor del mundo, y están disponibles como clases en vivo, streaming, virtuales, inmersivas, on demand o como contenido integrado en la aplicación del club gracias a la solución Les Mills Content. 

En AEFA-Les Mills apoyan a sus clubs con estudios, formación continua, asesoramiento, recursos de marketing y nuevos entrenos cada 3 meses. 

Etiquetas:
0 veces compartido