Madrid acogerá la 8ª edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal para profesionales del sector. El evento tendrá lugar en mayo de 2022 en el auditorio del Comité Olímpico Español. El programa incluye 4 bloques sobre temáticas de interés para quien ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado.

El Congreso Nacional Personal Trainer se extenderá durante todo el día 21, desde las 9:30 de la mañana, hasta las 19:30 de la tarde. Este congreso presenta una oportunidad única de interactuar y formar nuevas conexiones con profesionales del sector, en un ambiente agradable con el objetivo de sentar bases para el aprendizaje y la reflexión del colectivo.

El programa incluye 4 bloques sobre temáticas de interés para quien ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado. El primer bloque consistirá en  tendencias y entrenamiento; el segundo bloque tratará sobre medicina y salud; en el tercer bloque se hablará de valoración y nutrición; y por último, el cuarto bloque estará referido a la gestión y el marketing. Finalmente se realizará una mesa redonda que girará entorno a “Casos de éxito en modelos de negocio de entrenamiento personal”. 

Nos complace convocar a investigadores, profesionales y estudiantes afines desde una perspectiva veraz y fundamentada en el conocimiento científico. Para asegurar la calidad del evento, contamos con la presencia de varios ponentes, el Dr. Alfonso Jiménez, que realizará la ponencia inagural y con Moisés Benavente, Cristina González, el Dr. Juan Antonio Moreno, Álvaro Bachiller, Leticia Pelegrín, Unai Casquero, entre otros en los bloques de ponencias.


Se encuentra ubicado en la Calle de Arequipa 13, gracias al patrocinio de Technogym.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.