En un momento tan álgido del sector, cada vez son más los gerentes deportivos que confían en la marca AllFreeWeight por durabilidad, estética y por sus competitivos precios. La marca, de la empresa Oss fitness, está especializada en dotar de equipamiento a gimnasios, centros de entrenamiento personal, centros de entrenamiento funcional o Cross Training.

Rs Training en Palma de Mallorca es uno de los centros de entrenamiento en el que se sintieron satisfechos tras adquirir los productos, en parte, gracias a la labor de difusión de la marca por parte del comercial y por la profesionalidad del montaje de H2O2 Sport Global, distribuidor de la marca en Baleares. El director y gerente Adrián Reisan afirmó: “estoy contento con AllFreeWeight por que sentí que todo iría sobre ruedas y me daba seguridad”

Estas instalaciones cuentan con 750 m2 distribuidos en dos plantas, la parte superior la tienen destinada a formación, con un aula para conferencias y seminarios. Además, gracias al personal cualificado, son preparadores para las oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad. En la inferior, con casi 500 m2 es dónde se encuentra una sala de entrenamiento donde se realizan actividades como carreras de obstáculos, entrenamientos funcionales o decca. La inversión total oscila entorno a los 500.000 euros, un negocio con una gran proyección.

Etiquetas:
0 veces compartido