La terminal T4 del aeropuerto de Barajas será la ubicación del primer gimnasio que abre en espacios aeroportuarios de Madrid y de los pocos que se pueden encontrar en los aeropuertos europeos. En este centro boutique, además del uso libre del gimnasio, se podrán recibir todo tipo de clases dirigidas como Boxeo, Spinning, Crossfit, Pilates, HIT, entrenamientos personalizados, ejercicios de mejora postural, nutrición y próximamente, masajes. Se trata de una idea pionera que viene de la mano de sus socios Ramón González y José Fernández. En este proyecto, del estudio de arquitectura de Asier Zubillaga y realizado por la empresa adqa proyectos, LAUFEN ha podido colaborar con un rango completo de productos.

Según declaraciones de Ramón González a Gym Factory:

“Todo surgió por una pregunta sencilla que todos los que viajamos nos hacemos: ¿Quien no ha estado dando vueltas por un aeropuerto sin saber qué hacer? Pues es así cómo surgió la idea de ofrecer un servicio inexistente para el público en general y decidimos dar el paso, ¿por qué no? Nos preguntábamos, se tiene que poder hacer.
Así que nos lanzamos a crear una marca propia vinculada directamente al concepto de gimnasio que queríamos desarrollar: Gym Air Express”.

“Buscábamos una imagen muy cuidada del local, pero acorde al entorno, y con un formato estilo boutique adaptado a las necesidades de los clientes, ofreciendo clases dirigidas, con gran aceptación y demanda actualmente, y reducidas para hacerlas más personalizadas; ofreceremos además entrenamientos personales, nutrición e incluso, próximamente, masajes. A la vez, analizábamos las posibles ubicaciones, dando vueltas lógicamente por muchos aeropuertos españoles y europeos, y sobre todo, los tamaños de locales existentes, un handicap muy importante en este caso, ya que no existen locales de gran amplitud en ningún aeropuerto.
Preparamos un plan económico muy detallado, y con todo ello, fuimos a Aena para presentarles el proyecto que por suerte tuvo una grandísima acogida y aceptación. Partimos de esta primera opción en el aeropuerto de Madrid-Barajas pero ya tenemos otras ubicaciones seleccionadas y que pondremos en marcha próximamente, bien en formato franquicia o explotación directa”.


Los usuarios podrán disfrutar de un espacio de 350m2 en el que además del uso libre del gimnasio, podrán recibir todo tipo de clases dirigidas como Boxeo, Spinning, Crossfit, Pilates, HIT, etc. e incluso ofrecerán entrenamientos personalizados, ejercicios de mejora postural, nutrición y, próximamente, masajes, todo bajo la supervisión de Alberto Montero. 

Este de gimnasio boutique facilitará a todos los trabajadores del aeropuerto,  la posibilidad de disfrutar de un concepto revolucionario e inexistente hasta ahora.
 
Gym Air Express inaugura en Febrero 2022 el primer local de estas características y la compañía espera que sea el primero de una larga lista en las terminales de todo el mundo.

Etiquetas:
0 veces compartido