Styku anuncia el nombramiento de Nicholas Trosko como su nuevo director ejecutivo corporativo, o lo que es lo mismo, el responsable de todos los procesos de generación de ingresos de la organización. Nick aporta casi una década de desarrollo comercial, ventas y liderazgo ejecutivo en la industria del fitness al equipo de rápido crecimiento.

Según ha declarado el CEO y fundador de la compañía, Raj Sareen:

 «Nick y yo hemos sido amigos y colegas durante varios años y durante los últimos 5 años, he tenido el placer de verlo no solo tener éxito, sino también liderar varias organizaciones a través de varias etapas de crecimiento. Recientemente, construyó la división comercial de gimnasios de Therabody. desde cero, construimos una solución personalizada y la escalamos rápidamente a miles de instalaciones en todo el mundo en menos de 3 años. Pero lo más impresionante de Nick son sus valores y estilo de liderazgo. Su carácter, pasión y humildad lo convierten en una estrella en ascenso de la industria. Los valores y la visión de Nick resuenan fuertemente en nuestro equipo central y su liderazgo ayudará a Styku a continuar su ascenso a través de esta etapa de rápido crecimiento”.

Después de un año récord en ventas, Styku está listo para acelerar el crecimiento inmediatamente después del lanzamiento de un nuevo producto a principios de este año, y varios productos más que debutarán en 2022. La contratación de CRO ayudará a Styku a escalar la distribución no solo en el estado físico sino también en los mercados tangenciales. , como la pérdida de peso, la nutrición y la atención primaria.

«Styku ha pasado desapercibido durante los últimos 2 años, ya que ha estado trabajando en la construcción de tecnología de evaluación no invasiva de próxima generación. Complementada por un equipo visionario, una hoja de ruta increíble y una cultura sobresaliente, no podríamos estar más entusiasmados con lo preparados que estamos para lograr este año y en los años venideros.

Styku continuará invirtiendo en la construcción de su equipo de liderazgo sénior y expandirá su línea de productos en 2022.

Sobre Styku

Fundada en 2011, Styku es una empresa de salud y fitness digital con sede en Los Ángeles que fue pionera en el espacio de escaneo corporal 3D con sensores infrarrojos no invasivos. El software patentado y el dispositivo de escaneo de Styku se encuentran en más de 1150 ubicaciones en más de 50 países y sirven a varias verticales en el espectro de fitness, salud y bienestar.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.