Aerobic & Fitness ha llegado a un acuerdo de distribución con Ivolution, una de las marcas referentes en equipamiento inercial, para comercializar sus productos en España. La marca Ivolution pasa así a formar parte del porfolio de Aerobic & Fitness, completando su propuesta de valor diferencial en todo tipo de mercados.

Desde la distribuidora destacan que Ivolution® es una solución a una demanda constante en los últimos años en aquellos centros donde se ofrece un Servicio de Entrenamiento Personal ya sea enfocado a la salud como al rendimiento. Con la evolución como señal de identidad, en Ivolution trabajan desde el laboratorio y la experiencia de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del deporte, siendo protagonistas en equipos como Denver Nuggets en la NBA, Seattle Seahawks y Miami Dolphins en la NFL, la Selección Nacional de Brasil de Futbol, River Plate y La Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Aerobic & fitness se decidió por la distribución de la marca Ivolution por su amplio porfolio de equipos para entrenamiento inercial, puesto que dispone de equipos pequeños, portátiles y muy versátiles, como el Air Wheel o la polea cónica portátil, hasta equipos de mayor formato como equipos de remo o el hip trust isoinerciales, pasando por clásicos como el yoyo squad. Todos ellos pueden utilizarse con el software Valkiria que permite monitorizar el entrenamiento y evolución del socio o atleta.

Aerobic & Fitness busca ofrecer con los diferentes modelos de equipamiento inercial, un plus de calidad a aquellos centros que quieran proporcionar una experiencia de valor a sus clientes. 

Con esta operación, la compañía pretende dar aún más soluciones a las diferentes demandas que va necesitando el sector.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.