Lluís Boada comienza el año asumiendo la dirección general del Grupo Accura. Un profesional con más de 20 años de experiencia como directivo en el sector de servicios: Retail, Compañías del ámbito del deporte y fitness y de ocio. Decathlon , Esporta , Virgin Active , Grupo DIR , Fitnessalud , Viva Gym y Grupo Accura-ACB Aviva.

Boada anunciaba en su perfil de LinkedIn su ilusión por consolidar y continuar el crecimiento del proyecto de forma sostenible.

Un punto de partida con importantes cambios

Incorporan un nuevo proyecto: el anterior Club de pádel (Wow pádel de Cornellá), e importantes inversiones en todos los Clubes. 

Para Boada resulta importante no dejar de cuidar sus dos principales activos: los colaboradores y clientes, a los que considera los principales protagonistas de esta historia, además de tener presente la innovación y la tecnología, como principal estrategia para afrontar con firmeza un futuro incierto. 

Se muestra agradecido a todas las personas que le han mostrado su cariño y confianza. Según sus propias palabras: “Cojo el reto con humildad, pero con toda la fuerza necesaria para construir “el Nuevo Accura de siempre”.

Sobre Lluís Boada

Además de su impresionante experiencia en el sector del fitness, los puntos fuertes y fortalezas de este profesional del sector, son:

Puntos fuertes profesionales:

– Orientado a resultados
– Gestión y liderazgo de equipos
– Expansión y la puesta en marcha de proyectos
– Gestión económica y de operaciones
– Dirección de marketing y ventas
– Dirección de operaciones
– Dirección de producto

Fortalezas personales:

– Carácter ganador
– Entusiasta
– Inteligencia emocional
– Persuasivo en la negociación
– Creativo
– Analítico y firme en la toma de decisiones
– Seguridad y resiliencia en situaciones de crisis

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.