Dreamfit calienta motores para la primera apertura en San Sebastián de los Reyes en marzo, cuya preventa se encuentra abierta en modo presencial. Este será el pistoletazo de salida del plan de expansión de 2022, en el que está previsto la apertura de otros dos centros: Vitoria y Parla en el mes de abril y con preventa online ya abierta.

Los nuevos centros Dreamfit cuentan con una novedad en esta etapa 2022 , y es que la decoración cambia para hacerlos más cálidos y acogedores.

El objetivo es mejorar la experiencia del cliente, para lo cual en todos centros han diseñado espacios específicos de entrenamiento para todos los tipos de clientes, así como incluido novedades como se pueden apreciar en el nuevo centro de San Sebastián de los Reyes, ubicado en el Centro Comercial Alegra (zona restauración), en Madrid:

3.200 metros cuadrados de instalaciones con lo último en equipamiento y maquinaria fitness, más de 150 actividades dirigidas, spa (sauna y baño turco), zonas de dream break donde disfrutar de un merecido descanso (tomar un café, cargar el móvil  o conectar el ordenador) y como novedad:

DREAMFIT

Un nuevo concepto de entrenamiento, donde vivirás experiencias únicas, con una relación calidad-precio imbatible. En nuestros gimnasios la diversión es la clave para que logres mejorar tu condición física y tu salud. 

  • Biocircuit: Un circuito de entrenamiento personalizado que te ayuda a lograr tus objetivos más rápido. Máquinas que se ajustan de forma automática, y te guían para que realices el mejor entrenamiento de fuerza, pierdas peso, te recuperes de alguna lesión; o si eres de los que buscan resultados óptimos disfruta del programa de alto rendimiento. 
  • Sala Bootiq: Una revolucionaria experiencia de entrenamiento divertido a través de luces y sonidos. ¡Mejora tu forma física, tus reflejos, agilidad y resistencia! 
  • Equipamiento conectado:  Disfruta de la experiencia en nuestras máquinas conectadas a la red (cintas de correr, elípticas, bicicletas, remos) para que tú elijas lo que quieres ver mientras entrenas y con programas de entrenamiento adaptados a tus necesidades. Tu propio entrenador personal dentro de tus máquinas de cardio. ¡Entrenar nunca fue tan fácil!
  • Cross: Zona de entrenamiento de alta intensidad, si te gusta el HIIT encontrarás una forma diferente de mejorar. 
  • Entrenamiento Funcional: Zona exclusiva para los amantes del entrenamiento funcional, con todo tipo de materiales, para que puedas experimentar las últimas tendencias. 
  • Inbody: Medición de tus parámetros corporales para que puedas tener una evolución de tu entrenamiento. 
  • Pádel: 2 pistas de pádel. 

Web: 

Etiquetas:
0 veces compartido