Peloton está a punto de comenzar a cobrar más a los clientes por sus productos originales Bike and Tread, argumentando el aumento de la inflación y de los costos de la cadena de suministro. Será a partir A partir del 31 enero cuando la compañía pedirá a los clientes que paguen 250 dólares adicionales por la entrega y configuración de su bicicleta, y otros 350 por su banda de rodadura, según un anuncio en su sitio web. Eso elevará los costos de esos productos a 1.745 y 2.845 dólares respectivamente.

Anteriormente, Peloton había anunciado que las tarifas de entrega y montaje de estos 250 y 350 dólares estaban incluidas en el precio total de Bike and Tread. El precio del nuevo producto Bike+ de Peloton, de 2495, no cambiará según su sitio web. en Reino Unido, Alemania y Australia, Peloton tiene un mensaje similar en su sitio web de que los costos aumentarán a partir del 31 de enero.

Durante una reunión reciente entre la gerencia de la empresa, la directora de marketing y comunicaciones de Peloton, Dara Treseder, declaró que los cambios se debieron a la creciente inflación y mayores gastos de la cadena de suministro. “En este momento se están subiendo los precios: Ikea acaba de subir los precios. Queremos estar en el medio del grupo”, dijo Treseder, según una grabación de la reunión que obtuvo la CNBC. 

Una portavoz de Peloton le dijo a la CNBC en un comunicado enviado por correo electrónico: “Al igual que muchas otras empresas, Peloton se ve afectada por los desafíos económicos y de la cadena de suministro globales que afectan a la mayoría, si no a todas, las empresas en todo el mundo”. “Incluso con estos aumentos, creemos que todavía ofrecemos el mejor valor en fitness conectado y ofrecemos a los consumidores varias opciones de financiamiento que hacen que Peloton sea accesible para una amplia audiencia”, dijo la portavoz.

La tarifa de suscripción mensual de 39.99 dólares que pagan los usuarios de fitness conectados por el contenido a pedido seguirá siendo la misma.

En agosto, Peloton había reducido el precio de su producto Bike menos costoso en aproximadamente un 20 % a 1.495 dólares, ya que esperaba atraer a más consumidores con una opción más económica.

Después de presenciar el incremento de la demanda de los consumidores que buscan equipos de entrenamiento caseros en 2020, el impulso de Peloton se ha estancado considerablemente en los últimos meses. Sus acciones también se han visto afectadas. Las acciones cayeron alrededor de un 76 % en 2021, después de subir más de un 440 % el año anterior.

En noviembre, Peloton recortó su perspectiva para todo el año debido a las continuas limitaciones de la cadena de suministro y la disminución de la demanda. Los analistas han asegurado que la compañía también tuvo unas vacaciones con peores resultados, lo que podría provocar otro recorte en su guía anual.

El jueves pasado, el Nasdaq dijo que las acciones de Peloton serían reemplazadas por Old Dominion Freight en el índice Nasdaq 100, a partir del 24 de enero.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.