La diferenciación con otros centros es que los entrenamientos que ofrece BZ55 son divertidos y únicos, ya que se enfocan en los juegos Olímpicos pasados: Los Ángeles 1984, Barcelona 1992, Sidney 2000, Atenas 2004, Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2021 o en batallas históricas, como la Termópilas, Normandía o Waterloo, entre otros que el cliente puede elegir. La cadena de gimnasios cuenta con dos centros en Coruña y otro en Ciudad Real, con la posibilidad de franquiciar.

MMétodo de entrenamiento propio

Se trata de una nueva experiencia en busca de la excelencia realizando entrenamientos personalizados en grupos reducidos.

No importa el estado físico al empezar, porque aseguran que conseguirán los objetivos

Los métodos de entrenamiento

  • TRAIN

Se trata de un entreno full body que eleva al máximo el potencial a través de ejercicios de alta intensidad. Las sesiones son grupales pero ofrecen una monitorización individual que atiende al estado físico y a los objetivos de cada persona. Una experiencia que no dejará indiferente a nadie.

  • BOXING+

Boxing+: una actividad original que combina técnicas de boxeo y ejercicios altamente funcionales que requieren del movimiento de todos los músculos del cuerpo, quemando hasta 1000 calorías por sesión. Y el tipo de entrenamiento se puede elegir en modo batalla: Bahía de Cochinos, Termópilas, Normandía, Waterloo o Pearl Harbor. 

  • FLOW

Las sesiones de flow son de cero impacto y corresponden a aquellas regiones del mundo en las que, según demógrafos y científicos, habitan las sociedades más longevas del planeta: Nuoro y Ogliastra (Italia), Isla de Okinawa (Japón), Loma Linda (EEUU), Isla Icaria (Grecia) y Península de Nicoya (Costa Rica). 

BZ55 también cuenta con la opción de franquiciar

La cadena ofrece su  know-how, la experiencia técnica y asesoramiento, la calidad del servicio en términos de experiencia. La nueva filosofía en Gimnasios Boutique.

Etiquetas:
0 veces compartido