BeOne retoma su plan de expansión y acaba de abrir su vigésimo centro deportivo en Galicia, el primero en la ciudad de Lugo. Es su cuarta instalación de gestión privada y vuelve a contar con 36 en el conjunto de España. El centro deportivo ha generado una gran expectación y ha tenido una gran acogida en la ciudad desde el primer día que se comenzó la preventa y, previamente al día de la apertura, ya contaba con más de 2500 socios. A las siete de la mañana del pasado viernes el centro abría sus puertas a decenas de personas causando buenas primeras sensaciones. 

La instalación cuenta con 3.900 m2, de los cuales 950 m2 están dedicados a la sala fitness, con maquinaria de última generación, conectividad y tecnología inteligente; y espacios diferenciados como cross, cardio, peso libre y funcional. 710 m2 ocuparán las cinco salas de actividades dirigidas, una de ellas dedicada exclusivamente a ciclo indoor, con audiovisuales e iluminación especial; y una, situada en un torreón del edificio, a actividades cuerpo-mente. Además, ofrece más de 150 clases a la semana y dispone de zona de aguas con piscina climatizada y spa con baño de vapor, bañera hidromasaje, sauna, pediluvio, duchas de contraste, nebulizadas y en cascada. En el exterior cuenta con zona exterior con solárium y snack bar para los meses de verano. BeOne ofrece servicios exclusivos para sus socios como la asesoría wellnes, zona de salud con fisioterapia o su App para reserva de clases, seguimiento de condición física y entrenamientos virtuales. 

BeOne Lugo dispone de un abono especial para familias con servicios dedicados para ellas como ludoteca, actividades infantiles y escuelas, como la de natación, que permitirán la conciliación de deporte y familia. 

El proyecto de remodelación del edificio, que ha realizado el Grupo BeOne, ha sido singular. Las obras de remodelación, que comenzaron a principios del mes de julio, convirtieron en centro deportivo, un edificio que albergaba la antigua y conocida discoteca Studio3, en el barrio lucense de Fingoi. Aunque se ha tratado de una profunda reforma, el proyecto de arquitectura ha querido mantener elementos del uso anterior del edificio como la pista de baile que se ha convertido ahora en una gran sala fitness. La inversión para la remodelación del edificio y la dotación de equipamientos ha supuesto una cifra cercana a los 3.800.000 euros. Esta instalación da empleo a 25 personas de forma directa y a 7 de manera indirecta. 

El centro deportivo ha generado una gran expectación y ha tenido una gran acogida en la ciudad desde el primer día que se comenzó la preventa y, previamente al día de la apertura, ya contaba con más de 2500 socios. A las siete de la mañana el centro abría sus puertas a decenas de personas causando buenas primeras sensaciones. 

Sobre Beone

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Grupo Serviocio / BeOne es uno de los principales grupos nacionales dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, a través de concesiones administrativas, como del sector privado.
Cuenta con más de 1000 profesionales y con un modelo de gestión de negocio que busca la excelencia en la relación con los usuarios.

Los 36 centros instalados en España están ubicados en Andalucía, Cantabria, Euskadi, Galicia, Madrid, Valencia y Castilla y León.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.