Con más de 40 años de recorrido en el fitness y siendo conocida por sus grandes acabados y durabilidad del producto, la marca de equipamiento gym80 sita en Alemania, monta en estos días su filial en España. Francisco Navarro de larga trayectoria en nuestro sector, será el encargado de realizar este cometido como Sales Director, con sede corporativa en Madrid.

Navarro ha mostrado su satisfacción al formar parte de este proyecto, según ha declarado en conversaciones con  Gym Factory.

“ Muy contento de poder abanderar este proyecto con el que me siento muy identificado, estamos en un momento en el que la experiencia y la diferenciación son clave, gym80 aporta estos puntos entre muchos otros. Creo que sin duda vamos a conseguir generar un gran valorar diferencial al mercado ayudando a los operadores a dar un punto de calidad a la hora de equipar sus instalaciones” 

“Todo nuestro equipamiento está producido en Alemania con un exhaustivo control de calidad, historia y tradición hacen de nuestro producto artesanal unos acabados con carácter que no tienen comparación, muchas de las piezas de los mismos se siguen haciendo a mano.”

Gym80 es conocida por ser proveedor de cadenas como Mcfit, Goldsgym o John Reed, este ultimo abrirá  durante este mes de enero su centro boutique con el futbolista Sergio Ramos, también equipado con gym80 . 

Gym80 lleva situada en el centro de la cuenca del Ruhr desde 1980. Allí es donde crearon la leyenda de unos estándares completamente nuevos de calidad de entrenamiento. Con biomecánica de primera categoría, precisión artesana y diseños claros, han mejorado la experiencia de entrenamiento y han permanecido fieles a la región del Ruhr desde entonces. Su sede central e instalaciones de fabricación están ubicadas en el centro de la cuenca del Ruhr, en Gelsenkirchen.

El mercado Español, según afirma la marca tiene un gran potencial para los años venideros y experimentara un gran crecimiento tanto en los modelos más establecidos, como en  los emergentes.

Contando con un portfolio completo de producto, fuerza, cardiovascular, ciclo indoor, funcional y un potentísimo peso libre, dispone con todos los ingredientes para equipar centros deportivos grandes y pequeños. 

En el momento coyuntural que nos encontramos por los problemas de transporte con Asia, es una gran ocasión para los fabricantes Europeos, ofreciendo productos de gran calidad a precio competitivo.

Etiquetas:
0 veces compartido