Fit4Life busca implementar BikeLive! como solución a un problema muy común en el sector del fitness actual, y este es la escasez de personal técnico capacitado para preparar y realizar buenas clases de ciclo indoor. Esto se debe principalmente a que el mercado laboral viene exigiendo a los técnicos fitness un perfil polivalente, que pueda estar en sala de fitness y sepa ofrecer todo tipo de actividades dirigidas muy variopintas: desde una actividad coreografiada, a una clase de Pilates o una de cycling, que nada tienen que ver entre sí. Y a menudo también con una situación laboral que no les permite poder prepararse una clase de ciclo indoor con el suficiente tiempo, dedicación y motivación requeridos.

– un manual explicativo de la estructura de dicha clase, con indicaciones generales y para cada etapa, 

– una composición musical mezclada ad hoc, 

Todos estos materiales facilitan al instructor prepararse la sesión con anterioridad en un tiempo mínimo, manteniendo un estándar de calidad. Así como dinamizar la clase de forma inmersiva con un soporte sonoro y visual atractivo y motivador.

BikeLive! nació en España hace cerca de 15 años y lleva este tiempo difundiendo su pasión por el ciclo indoor. Su mayor crecimiento ha sido en América Latina, donde ha implementado su método en ya más de 11 países, convirtiéndose así en una de las escuelas más influyentes internacionalmente. La compañía fue creada por el Master Instructor de ciclo indoor, psicólogo deportivo, coach y conferenciante español Carlos Gil. Y cuenta con renombrados clientes en el continente americano como Crunch, YMCA, SportCity o Bodytech, entre otros. BikeLive! imparte también certificaciones de indoor cycling a nivel internacional, con las que acumula ya más de 3.000 alumnos formados, y que conforman toda una comunidad apasionada por el ciclo indoor.

Sobre Fit4Life

Etiquetas:

0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.