Planet Fitness se convierte en la primera marca de fitness en lograr la calificación de salud y seguridad (WELL Health-Safety Rating for Facility Operations and Management) para operaciones y gestión de instalaciones por el  International WELL Building Institute (IWBI). La calificación reconoce el liderazgo de Planet Fitness en la adopción del marco líder para garantizar un entorno más seguro y saludable para sus empleados y abonados en todas sus instalaciones.

Planet fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros de fitness más grandes y de más rápido crecimiento a nivel mundial con más abonados que cualquier otra marca de fitness, con casi 2.200 clubes en los 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia, así como la sede de la empresa en Hampton.

La calificación de salud y seguridad WELL está verificada por terceros y basada en evidencia para todos los tipos de edificios y espacios nuevos y existentes, que promueve la salud y el bienestar, a través de políticas y procedimientos respaldados por la ciencia. Pronto se buscará en clubes de todo el país el sello well health-safety en las ubicaciones de Planet Fitness, donde los abonados podrán sentirse más seguros al entrar, cuando vean el sello en la puerta.

Para que Planet Fitness lograse la calificación de salud y seguridad WELL a través de expertos externos, ha verificado que las políticas y protocolos de todos los clubes y la sede de su compañía, cumplen con los requisitos de calificación para respaldar la salud a largo plazo y necesidades de seguridad de sus empleados, abonados e invitados. Esto incluye aspectos holísticos de la salud desde un mejor flujo de aire, prácticas higiénicas de lavado de manos, reducción del contacto de las manos con superficies de alto contacto, protocolos de limpieza efectivos, preparación y respuesta sólidas ante emergencias y más. 

Mientras apoya a las organizaciones para que respondan de manera efectiva a los desafíos inmediatos de covid-19, la calificación de salud y seguridad WELL, informada por el grupo de trabajo de IWBI sobre covid-19 y otras infecciones respiratorias, aborda estrategias más amplias de salud y seguridad en el futuro.

«Es nuestra responsabilidad y privilegio, como líder mundial en fitness, ser la primera marca de fitness en alcanzar la calificación well health-safety rating», dijo Chris Rondeau, director ejecutivo de Planet Fitness. Como Planet Fitness ha priorizado durante mucho tiempo la salud, el bienestar y la seguridad de todos los que visitan nuestros clubes y nuestra oficina corporativa, estamos orgullosos de ser reconocidos por el entorno saludable que estamos creando para nuestros empleados y abonados. Ahora más que nunca, el estado físico es esencial para nuestro bienestar físico y mental y todos pueden ‘hacer ejercicio con confianza’ sabiendo que Planet Fitness cumple con los más altos estándares de salud, seguridad y limpieza «.

Acerca de Planet Fitness

fundada en 1992 en Dover,NH, Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros de fitness más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por número de abonados y ubicaciones. Al 30 de septiembre de 2021, Planet Fitness tenía más de 15 millones de abonados y 2.193 centros en 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. 

La misión de la Compañía es mejorar la vida de las personas al brindar una experiencia de acondicionamiento físico de alta calidad en un ambiente acogedor y no intimidante, al que llaman Judgement Free Zone®. 

Más del 95% de los centros Planet Fitness pertenecen y son operadas por hombres y mujeres de negocios independientes.

Acerca del International WELL Building Institute

El International WELL Building Institute (IWBI) es una corporación de beneficio público y una organización líder mundial enfocada en desplegar personas en los primeros lugares para promover una cultura global de salud. IWBI moviliza a su comunidad a través de la administración del WELL Building Standard (WELL) y la WELL Health-Safety Rating, La administración de la credencial WELL AP, la búsqueda de investigaciones aplicables, el desarrollo de recursos educativos y la promoción de políticas que promuevan la salud y bienestar en todas partes. 

International WELL Building Institute pbc es una subsidiaria de propiedad total de Delos Living LLC. International WELL Building Institute, IWBI, el estándar de construcción WELL, WELL v2, WELL Certified, WELL AP, WELL Portfolio, WELL Portfolio Score, The WELL Conference, We Are WELL, WELL Community Standard, WELL Health-Safety Rating, WELL Health- Safety Rated, WELL Health-Equity, WELL Performance Rated, WELL Enterprise Provider, WELL EP, WELL y otros, y sus logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas de certificación de International WELL Building Institute en los Estados Unidos y otros países.

Etiquetas:
0 veces compartido