El portavoz del PP local, Ángel Luis Valadés, del Partido Popular de Don Benito, ha denunciado el mal estado del material deportivo del gimnasio municipal ubicado en las instalaciones de la ciudad deportiva de la localidad, y ha pedido a la Concejalía de Deportes que acometa cuanto antes la renovación del material, ya que “su deterioro es evidente y no es algo que haya sucedido de un día para otro, sino que es una dejadez total, una falta de interés clara y puede suponer un peligro para los usuarios del mismo”. 

Desde el Partido Popular han tomado imágenes del estado del equipamiento , entre otros, en los que se evidencia el deterioro. “Una ciudad que quiere presumir, como así lo hace nuestro alcalde, de haber recibido el premio nacional de Deporte del CSD, no puede tener unas instalaciones deportivas en semejante estado. Nos parece que una instalación emblemática, no solo para nuestra ciudad sino para la comarca, como es la piscina climatizada de Don Benito, no puede tener un gimnasio en tan deplorables condiciones” ha afirmado Valadés, que además ha subrayado que hay máquinas oxidadas, tapicería resquebrajada, agarraderas rotas, cinta aislante utilizada para reforzar máquinas, elementos sin la necesaria protección, cables dañados, barras sin presas adecuadas para mantener los discos en ellas, pedales sin rastrales o bicicletas estáticas sin los elementos electrónicos necesarios. Creen que esto ha motivado que disminuya el número de usuarios en este gimnasio

Indica que en las imágenes “se puede comprobar que es de una dejadez total por parte de aquellos que presumen del citado premio no haber hecho nada en mucho tiempo para mejorar las mismas”. Incluso, ha afirmado que la última inversión en este gimnasio se realizó gobernando el PP, hace ya más de seis años.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.