Respondiendo a la escena de la nueva serie “And Just Like That …” en el que Chris Noth, que da vida a un personaje, muere después de usar una cinta de correr de la compañía, Peloton lanzó un anuncio, creado en solo 48 horas, en su afán de paliar los daños causados por la emisión del programa y que provocó que sus acciones cayeran un 5,4%.

El anuncio muestra a Chris Noth, el actor detrás del personaje de Mr. Big, que muere en el programa, diciendo que se siente muy bien y preguntando si debería “dar otro paseo”. “La vida es demasiado corta para no hacerlo”, responde. La narración, en voz de Ryan Reynolds, señala que el ciclismo mejora la circulación y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. “Está vivo”, concluye Reynolds.

Peloton afirmó la semana pasada no haberse dado cuenta de que su producto se usaría como el accesorio que llevaría a la muerte de Mr. Big en la serie “And just like that…” una continuación de la conocida “Sexo en Nueva York”.

Un analista estaba preocupado porque Peloton había perdido el control sobre su narración en este caso. La compañía había disfrutado de un tremendo éxito durante la pandemia, pero ha sufrido de regreso a la normalidad, con la caída de sus ventas y clientes que utilizan sus bicicletas estáticas con menos frecuencia.

El viernes, tras el estreno del programa, las acciones de Peloton cayeron un 5,4%.

El anuncio de Peloton fue creado en menos de 48 horas por la empresa de marketing de Reynolds, Maximum Effort. No es la primera vez que el actor de “Deadpool” trabaja con la marca. En 2019, promovió su ginebra Aviation Gin con un anuncio en el que aparecía una mujer conocida como la “esposa Peloton”, que anteriormente había aparecido en un comercial de la compañía de fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.