Gympass, anunció hoy la adquisición de Trainiac, líder en entrenamiento personal en línea 1 a 1, que ahora se convierte en Trainiac by Gympass. El movimiento agregará un nuevo nivel de personalización a la experiencia Gympass; ayudar a los usuarios a establecer nuevos hábitos y rutinas de acondicionamiento físico duraderas, y agregar un valor significativo a los clientes corporativos de Gympass que buscan respaldar una fuerza laboral cada vez más descentralizada.

Desde mayo de 2020, el entrenamiento personal ha demostrado ser una valiosa adición al ecosistema de Gympass, ya que la compañía expandió su oferta durante la pandemia y aseguró otros 200 millones de dólares en fondos en junio de 2021, con más de 750.000 sesiones de entrenamiento personal en línea reservadas por más de 50.000 usuarios únicos.

A través de Trainiac by Gympass, los usuarios se emparejarán con un entrenador certificado para crear un programa de acondicionamiento físico personalizado que se entregará en la aplicación y les permitirá aprovechar al máximo la red de socios de Gympass. El entrenador y el usuario pueden aprovechar las herramientas de la aplicación que incluyen video, mensajes de texto y de voz, horarios de entrenamiento y seguimiento adicional de métricas de salud, para crear una solución de acondicionamiento físico personalizada, efectiva y sostenible, independientemente de dónde se encuentre el usuario en su viaje de bienestar. .

La adquisición agrega personalización mejorada y entrenamiento directo a la plataforma de bienestar corporativo más grande del mundo.

“Estamos encantados de agregar Trainiac a la familia Gympass y vemos la adquisición como una decisión fundamental para continuar nuestro crecimiento como negocio, mientras brindamos aún más valor a nuestros usuarios en un momento en el que la salud y el bienestar son las principales prioridades de las personas. ”, ha declarado Cesar Carvalho, cofundador y CEO de Gympass. “La complejidad de la vida moderna significa que más allá del acceso a los lugares, muchos usuarios requieren apoyo adicional, responsabilidad y motivación para mantenerse comprometidos con sus objetivos de acondicionamiento físico. Esta adquisición nos ayudará a ayudar a nuestros clientes para que obtengan lo mejor de nuestra red al brindar un nuevo nivel de personalización a la experiencia Gympass y hacer que el entrenamiento personal 1 a 1 sea más accesible que nunca «.

La oferta de Trainiac by Gympass estará disponible para los clientes de EE. UU. A partir de principios de 2022, con una implementación global que continuará durante el resto del año. Todos los empleados de Trainiac serán absorbidos por el empleo de Gympass, y se creará un equipo de productos dedicado con sede en Seattle para ayudar con el desarrollo y la gestión de productos.

“Nuestras metas están tan estrechamente alineadas que se sintió como la oportunidad perfecta. Siempre hemos tenido como objetivo ayudar a las personas a crear hábitos de bienestar sostenidos a largo plazo «, declaró Akshay Ahooja, director ejecutivo y cofundador de Trainiac. “Descubrimos que trabajar individualmente con un experto es una manera increíblemente poderosa de desarrollar hábitos saludables y, a través de Gympass, podremos expandir nuestro servicio a su audiencia masiva y diversa y ayudarlos a lograr su bienestar. objetivos.»

Etiquetas:
0 veces compartido