El Programa de Bonos Vuelta la Deporte, mediante la entrega de 5000 bonos+deporte, es una campaña impulsada por la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, con el objetivo incentivar a la población para que reanude la práctica del deporte y lo introduzca en su vida diaria de manera habitual, después de la pandemia.

Permite a los usuarios de Centros y Clubes Deportivos Privados de la Región de Murcia, disfrutar de una mensualidad gratuita, a elegir entre los meses de octubre o noviembre de este año, proporcionando un incentivo a la población de la Región de Murcia para que introduzca la práctica del deporte en su vida diaria de manera habitual.

Pretende incentivar a los ciudadanos para que reanuden la práctica del deporte abandonada por la pandemia y

¿Qué cubre el bono+deporte?

Cada bono Vuelta al Deporte tendrá el valor correspondiente a la mensualidad del mes de octubre o noviembre de 2021, para su uso en los Centros y Clubes Deportivos Privados de la Región de Murcia que se hayan adherido al programa Bonos Vuelta al Deporte.

¿Quién puede solicitar el bono+deporte?

Todos los ciudadanos de la Región de Murcia pueden solicitar su bono+deporte hasta completar la oferta de 5000 bonos. Cada usuario solo podrá descargar un bono+deporte para su uso en un único Centro o Club Deportivo Privado.

¿Cómo se canjea el bono+deporte?

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, el usuario recibirá un correo electrónico con el bono+deporte con su código de verificación que podrá presentar en el Centro o Club Deportivo que haya seleccionado en el listado de Centros Deportivos que se encuentra incluidos en la página web.

¿Dónde y cuándo puedo canjear el bono+deporte?

Se podrán canjear en los Centros Deportivos incluidos en el listado, únicamente durante los meses de octubre o noviembre, con caducidad de 5 días desde su descarga.
Transcurrido ese periodo sin su utilización, el bono se desactivará automáticamente, teniendo el usuario que descargarlo de nuevo.

A partir de hoy se pueden adquirir los 1.500 tiques que aún no se han canjeado

Etiquetas:
0 veces compartido