Store Intelligence ha analizado las aplicaciones con mejor rendimiento, así como las tendencias del mercado en medio de la pandemia, aprovechando miles de millones de puntos de datos para ofrecer un análisis incomparable de millones de aplicaciones y miles de editores en los principales países y categorías.

Estado de salud y forma física 2021

• Se verá una descripción general completa del mercado de las últimas tendencias para las aplicaciones de salud y estado físico en los EE. UU.

• Cómo respondieron las diferentes subcategorías de Salud y estado físico al brote pandémico y los aumentos de descarga en aplicaciones individuales.

• Se pueden conocer los datos demográficos de las aplicaciones de dieta y acondicionamiento físico para aplicarlo y alcanzar el éxito con la audiencia adecuada.

• Se descubre cómo la pandemia sigue influyendo en la demanda de aplicaciones para la meditación y el sueño.

• Inmersión profunda en cómo las principales aplicaciones de meditación, Calm y Headspace, crearon estrategias para sus anuncios y esfuerzos de ASO durante el año lleno de acontecimientos de 2020.

Acerca de Store Intelligence

Store Intelligence de Sensor Tower aprovecha miles de millones de puntos de datos para ofrecer un análisis incomparable de millones de aplicaciones y miles de editores en los principales países y categorías.

Sus métricas le permiten comprender no solo el rendimiento de las aplicaciones en el mercado en general, sino también profundizar en las tendencias y señales que se avecinan para ayudar a las empresas a mantenerse por delante de la competencia. Con ello se Implementan sus hallazgos y potencia la madurez de su aplicación móvil en este ecosistema que cambia rápidamente.

El informe sobre el estado de las aplicaciones de salud y fitness 2021 analiza las aplicaciones con mejor rendimiento en la categoría, así como las tendencias del mercado en medio de la pandemia.

Para conseguir el estudio pinche aquí 

Etiquetas:
0 veces compartido