La franquicia portuguesa de gimnasios de Electro Fitness abrió un nuevo gimnasio en los Emiratos Árabes Unidos, más concretamente en Abu Dabi – Al Bateen. El nuevo espacio para este concepto de Electroestimulación Muscular con entrenamiento personalizado, que abrió en plena pandemia, es ya el segundo para la empresaria Jwan Munir, quien es franquiciada de la marca desde 2017 con su primer gimnasio ubicado en Mushriff Mall, Abu Dabi, dentro del centro comercial del mismo nombre. 

El espacio completamente remodelado que se instaló en la clínica de nutrición Slim´n Lite, cuenta con área de recepción, espacio de entrenamiento personalizado separado para hombres y mujeres, vestuarios individuales, área de reuniones y evaluaciones con profesionales certificados por Personal20 y E-fit en electroestimulación muscular. 

El director general de la marca Personal20, Pedro Ruiz, estará presente en la inauguración a finales de este mes, los días 29 y 30 de octubre durante su viaje por el Golfo Pérsico.

Personal20 llegó a Portugal en 2016. Esta modalidad de entrenamiento es la combinación entre electro fitness y entrenamiento personal, con entrenamientos de solo 20 minutos y resultados orientados principalmente a la pérdida de peso, remodelación corporal, reducción de grasa corporal, tratamiento de la celulitis, alivio del dolor de espalda y aumento de la masa muscular.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.