Con esta apertura, Distrito Estudio alcanza los nueve Estudios operativos. Los planes de la compañía para 2022 son abrir de cuatro a seis centros más, preferiblemente en Madrid, Barcelona y Levante . La compañía cuenta, además, con una próxima apertura en Málaga y cerca de 6.000 socios “Distriters”.  

Actualmente los centros operativos están ubicados 2 en Vigo, 1 en Barcelona, 2 en Valencia, 1 en Bilbao, 3 en Madrid 

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio anuncia la apertura de un nuevo centro en régimen de franquicia en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana, número 56, junto a la Glorieta de Emilio Castelar. 

Distrito Estudio 280 Madrid contará con una superficie total de 410 metros cuadrados, -40 m2 destinados para su tienda New Balance- y con un aforo de 35 personas cada hora para las diferentes actividades que la compañía imparte: BootCamp, CrossFit, D45, D45HIIT y yoga. La puesta en marcha de este centro supone la generación de 8 puestos de trabajo.

Los planes de la compañía para 2022 son abrir de cuatro a seis centros más, preferiblemente en Madrid, Barcelona y Levante. Para ello, Distrito Estudio se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión, con un plazo de recuperación de la inversión estimado en tres años. Como valor añadido, cabe mencionar que Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional.

Cada boutique de entrenamiento Distrito Estudio cuenta con una tienda New Balance, perfectamente identificadas y con la imagen corporativa de la multinacional -mobiliario, vinilos, corpóreos, etc.- dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento-. Además, ambas empresas colaboran celebrando sesiones de team building en los centros deportivos y sesiones de entrenamiento grupales. 

En todos los nuevos centros, los clientes de la cadena podrán disfrutar de clases personalizadas con entrenamientos muy variados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público: Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración -desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h, una característica que ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público, -en concreto, el 50% de los clientes de la compañía son mujeres y, con un rango de edad entre los 20 y 65 años-.

Además, desde su ingreso como socios en Distrito Estudio, todos los usuarios de la cadena se convierten en Socio Integral, una categoría recientemente creada por la compañía, que permite a todos sus asociados entrenar en cualquiera de los centros deportivos de la compañía, en las mismas condiciones en que lo haría en su establecimiento habitual. Esta medida ha sido anunciada recientemente a todos sus abonados con el objetivo de facilitar el entrenamiento durante sus desplazamientos veraniegos y laborales, y la filosofía de la compañía es mantenerla a futuro como un valor diferencial más de la cadena. 

En todos los centros Distrito Estudio los clientes están siempre acompañados por un coach del centro que, en su primera visita, les hará una entrevista inicial para conocer sus motivaciones, analizar sus posibles puntos fuertes y débiles, e introducirle, no solo en las clases, sino en la comunidad Distrito Estudio, con el objetivo de que logre alcanzar sus objetivos desde el primer día y crear relaciones con los demás participantes.

Coincidiendo con esta apertura, la compañía ha puesto en marcha una promoción especial de pre apertura llamada “Socio Fundador” con un 50% de descuento sobre la primera cuota y matrícula gratis. 

Sobre Distrito estudio

Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional.

Distrito Estudio es una joven cadena originaria de Vigo, donde surge de la experiencia de Ernesto Rojas. En esta primera fase del proyecto, Rojas viajó a California, meca del fitness, buscando y analizando las últimas tendencias del mercado. Meses después (2015), inaugura en Vigo el primer centro de la compañía y se incorpora como socio Brais González, especialista en recuperación funcional y biomecánica. En enero de 2020 se une al proyecto el tercero de sus socios, David Estébanez, con una larga trayectoria en el desarrollo de cadenas deportivas. Juntos abordan la expansión de la cadena. 

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.