Algunas empresas de fitness están fracasando en el mercado bursátil y es posible que para los inversores, estos movimientos no sean una sorpresa, dada la verdadera avalancha de empresas en el espacio del fitness que llegarán a los mercados públicos este año, todas buscando aprovechar la ola en torno al «bienestar».

¿Ha alcanzado el mercado bursátil de EE. UU. Su estado óptimo?

Las acciones de Life Time Group caen en su debut, mientras que iFit pospone la OPI para esperar mercados más propicios.

Puede haberlo hecho, según el mercado del jueves, que vio a la última compañía de fitness en cotizar en bolsa, Life Time Group Holdings, fracasar en las primeras operaciones, mientras que otra esperada esta semana, iFit Health & Fitness, pospuso su acuerdo, citando condiciones adversas del mercado.

Life Time Group LTH, una cadena de fitness con sede en Minnesota respaldada por la firma de capital privado Leonard Green & Partners, vio su precio de negociación en $ 18 por acción, que estaba en el extremo inferior de su rango propuesto. La compañía recaudó $ 702.0 millones al vender 39 millones de acciones. La primera operación de la acción fue de $ 16.57 por 1.8 millones de acciones. A ese precio, la empresa estaba valorada en 3.280 millones de dólares. La acción cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

IFit, que ofrece grandes equipos de fitness en EE. UU., Bajo marcas como iFIT, NordicTrack, ProForm y Freemotion, buscaba recaudar hasta 647 millones de dólares a una valoración de 6.700 millones de dólares. La compañía «continuará evaluando el momento de la oferta propuesta», afirmaron en un comunicado.

F45 recaudó 325 millones de dólares a una valoración de 1.500 millones de dólares. Xponential, el franquiciador de marcas boutique de fitness y propietario de marcas como CycleBar y Pure Barre, recaudó 120 millones de dólares.

Esos se produjeron después de la fusión tripartita de febrero entre Beachbody, MYX Fitness, un PTON de Peloton Interactive Inc., rival del 5,23%, y una corporación de adquisición de propósito especial, o SPAC, llamada Forest Road Acquisition Corp., en un acuerdo valorado en $ 2.9 mil millones.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.