Si hace unas semanas el anuncio de la apertura en Vitoria – Boulevard reflejaba una creciente ambición de expansión de la marca por el territorio español con su segundo club en el País Vasco, hoy podemos conocer que Valencia acogerá también el segundo club en la comunidad. La cadena, que ha querido mantener en secreto la ubicación exacta hasta ahora.

La cadena ha comunicado oficialmente que se trata del Centro Comercial Aqua, una ubicación excelente y emblemática, en el centro de Valencia y muy cercana a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así, Fitness Park superará la barrera de los 10 clubes confirmados, con la apertura de gran parte de estos programada para los meses previos a fin de año.

La presencia de Fitness Park en el centro de Valencia, donde dispondrá a partir de ahora de dos franquiciados, se entiende como una clara apuesta de la cadena francesa por multiplicar su presencia en las principales ciudades de España, posicionándose como referencia en el nuevo concepto de fitness fundamentado en el vínculo de dos necesidades altamente demandadas en el mercado como son la actualización y renovación tecnológica junto al creciente interés en la sociedad por el deporte y la salud.

LA VANGUARDIA DEL FITNESS EN VALENCIA

El nuevo club ofrecerá una experiencia en la que cada socio dispondrá de un código QR de uso personal con el que poder acceder de forma ilimitada y gratuita a los más de 240 clubes repartidos entre España y Francia. Del mismo modo y como en el resto de los clubes Fitness Park, los más de 2.500 m2 ofrecerán distintos espacios que reflejarán la sinergia entre fitness y tecnología. La zona de cardio, musculación guiada y musculación libre (con lo mejor del Technogym en cada una) se suman al desarrollo de disruptivos conceptos de entrenamiento de alta intensidad (Burning Park), de entrenamiento de deportes de contacto (Fight Park) o a las zonas de relax (Hidromasaje).

El socio tendrá la posibilidad de vivir una experiencia de entrenamiento 360º, con clubes repartidos por todo el país, de libre acceso (los socios pueden acceder a cualquier club Fitness Park) y con la facilidad y adaptabilidad de la propuesta a un horario muy flexible (apertura los 365 días del año de 6:00AM a 01:00AM) con condiciones inigualables (14,95€ durante los 6 primeros meses).

Etiquetas:
0 veces compartido