El 7 de octubre arranca la 9ª edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) organizado por la Fitness Managment School.  El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se ha diseñado para dar una formación de escuela de negocios a los directivos del fitness, pero no una formación meramente académica, sino más bien una formación práctica y muy directa a la realidad de la gestión de un club. 

No se trata de un curso generalista de Management o de gestión deportiva, sino que es un curso específico de gestión de clubes de fitness, por lo que se ha diseñado un programa que entra, desde la primera sesión, en contenidos de valor práctico y 100% aplicables. 

Según Pablo Viñaspre, director de la FMS “el PDD es el programa más completo para la formación de directivos del fitness. Este programa cambiará tu visión de la gestión y, además de aprender, crearás un networking muy valioso con tus compañeros y profesores”. 

La metodología de trabajo se basa en el concepto de “Learning by doing” (“Aprender haciendo”), por lo que se utilizan diversas herramientas de trabajo para potenciar la participación de todos los asistentes, simulando situaciones reales en la gestión de un club. 

El claustro de profesores está compuesto por profesores de prestigiosas escuelas de negocios y por altos directivos con amplia experiencia en la gestión de clubes de fitness de referencia. 

El PDD online va dirigido a propietarios, directores generales o directores de operaciones de clubes de fitness y estudios boutique que quieran mejorar sus conocimientos y el rendimiento de su empresa. El PDD online también se dirige a mandos intermedios, especialmente directores técnicos, directores de producto, directores comerciales o responsables de área que quieran impulsar su desarrollo profesional. 

Como novedad en esta edición, puedes participar inscribiéndote al PDD completo o solo a los Módulos Formativos que te interesen.

No te pierdas esta oportunidad y alcanza tu siguiente nivel.

Info e inscripciones

Etiquetas:
0 veces compartido