El pasado jueves EuropeActive, junto con su red ampliada de 26 asociaciones nacionales asociadas, organizaron la campaña #BEACTIVE DAY como contribución del sector del fitness y la actividad física a la Semana Europea del Deporte. Los socios del #BEACTIVE DAY de EuropeActive se han unido para ofrecer miles de eventos y actividades gratuitos organizados en toda Europa y más allá en diferentes lugares.

En años anteriores, la campaña ya ha demostrado ser un gran éxito a la hora de subrayar la diversión y la importancia del ejercicio y animar a las personas a llevar un estilo de vida activo. La campaña tuvo lugar el día de lanzamiento de la Semana Europea del Deporte, apoyando el claro mensaje de la Comisión Europea sobre la importancia de promover estilos de vida más activos y saludables para millones de personas en Europa.

Los socios del #BEACTIVE DAY de EuropeActive se han unido para ofrecer miles de eventos y actividades gratuitos organizados en toda Europa y más allá en diferentes lugares, como instalaciones deportivas y de fitness, parques, calles comerciales, escuelas, universidades y lugares de trabajo. La participación estuvo abierta a todos, independientemente de la edad, el género o el origen socioeconómico, lo que puso de relieve cuán accesible e inclusivo es el sector del fitness y la actividad física. En los últimos años, el sector del fitness ha realizado la contribución individual más significativa al creciente éxito de la Semana Europea del Deporte.

La comisaria Mariya Gabriel comentó: «Este es el séptimo año que la campaña de la Comisión de la Semana Europea del Deporte está inspirando a millones de europeos a ser más activos con el mensaje #BEACTIVE, y es gracias a una iniciativa como la campaña #BEACTIVE DAY que la campaña mantiene El sector europeo del fitness y la actividad física es un socio fundamental para nosotros en la promoción de estilos de vida activos y saludables para todos los europeos y, por tanto, quiero felicitar a todos los implicados en el #BEACTIVE DAY y animarles a seguir promoviendo el # Mensaje BEACTIVO «.

El CEO Andreas Paulsen declaró a su vez: «Estoy encantado de ver el impacto positivo que la campaña #BEACTIVE DAY está teniendo en toda Europa y quiero aprovechar la oportunidad para felicitar y agradecer a todos los involucrados en la campaña, especialmente a nuestros valiosos socios de las asociaciones nacionales y sus miembros por poner juntos eventos y actividades tan fantásticos para que los europeos vuelvan a moverse y reconectarlos con un estilo de vida activo. la salud y el bienestar de todos los europeos «.

Etiquetas:
0 veces compartido