Máis que Auga se suma a la Semana Europea del Deporte con una programación de actividades gratuitas para socios/as y no abonados/as, que se celebran estos días, del 20 a 26 de septiembre. Además, durante el fin de semana del 25 y 26 de septiembre se llevarán a cabo las jornadas de puertas abiertas en los tres centros .

Para que aquellos que no los conozcan, puedan pasarse por la sala fitness y/o la piscina y disfrutar de la actividad física en sus instalaciones y con sus técnicos/as. 

El objetivo de esta iniciativa de la Comisión Europea, que se celebrará en todos los países miembros de la Unión Europa, es promocionar el deporte y combatir el sedentarismo, por lo que Máis que Auga no podía permanecer ajena a esta propuesta. 

Así, desde el lunes 20 hasta el domingo 26 habrá una programación de actividades variadas (de agua y seco) en todos sus centros en las que se podrá participar de forma gratuita hasta completar el aforo disponible. Dispondrán desde las más clásicas (zumba, aquagym), a las más nuevas (pyro, invicto, zenyo) o las más relajadas (pilates, taichi o yoga), en diferentes horarios y durante toda la semana. 

Y no habrá sólo clases colectivas. Durante el fin de semana los tres centros de Máis que Auga celebrarán unas jornadas de puertas abiertas (hasta cubrir el aforo máximo permitido) de forma que personas no abonadas podrán conocer sus instalaciones y su forma de trabajar, para decidir si quieren sumarse a la familia MQA. 

Las jornadas de puertas abiertas para la sala fitness de Barreiro y Navia serán de 10:30 a 13:30, mientras que en Coia se adelantan media hora (de 10 a 13:00 horas). Las piscinas de los tres centros podrán ser visitadas durante el fin de semana, el sábado por la tarde (de 14 a 21:00 horas) y el domingo de 9 a 13:30 horas. 

#BeActiveDay  #BeActiveWeek

Etiquetas:
0 veces compartido