AltaFit ha dado luz verde a uno de sus franquiciados para que desarrollen un nuevo proyecto de apertura de un gimnasio en Madrid.  El nuevo gimnasio, se ubicará en las planta 0 y -1 de la Torre Picasso, sobre una superficie de 2.500 m., en pleno corazón del complejo AZCA, que a su vez está en pleno proceso de transformación.

Estos franquiciados, que ya gestionan los gimnasios de Castellana, Bernabéu y Cuatro Caminos, invertirán alrededor de 1,5 millones de euros en este club para consolidar así su presencia en el eje norte del Paseo de la Castellana, con una propuesta muy interesante que completará la oferta de la cadena en Madrid. 

Al igual que los tres gimnasios anteriores, el nuevo AltaFit será equipado por Life Fitness, y en esta ocasión además, llevará una importante dotación de maquinaria Hammer Strength. 

Contará con un gran espacio central para el entrenamiento funcional y racks de entrenamiento y será complementado con las habituales zonas de entrenamiento con máquinas de placa y zona cardiovascular. El espacio será completado con tres importantes salas para actividades dirigidas y ciclismo indoor, además de una zona social y de servicios y amplios vestuarios. 

Además, como el resto de la cadena, los nuevos clientes de este gimnasio, podrán acceder al resto de los servicios del ecosistema y método AltaFit, como el Pasaporte, la app My AltaFit, o la plataforma de entrenamiento online AltaFit Move. 

Las obras de reforma ya han comenzado, y en los próximos días se abrirá el proceso comercial de preventa, con el objetivo de tener el gimnasio abierto al público en los próximos meses. 

Etiquetas:
0 veces compartido