Con el fin de aportar una visión actual e internacional sobre la situación del mercado del fitness y la tecnología, la Consultora Management around Sports (MAS) llevará a cabo el encuentro, bajo la expresión “renovarse o morir”. Este encuentro virtual otorgará una serie de perspectivas a nivel internacional gracias a entrevistas, mesa de expertos en tecnología, debates y encuentros de networking.

El próximo 24 de septiembre, la Consultora Management around Sports (MAS) llevará a cabo “El Fitness Hoy, una Mirada al Mundo, un encuentro donde podremos disfrutar de grandes mentores en la industria del fitness que abordarán la forma de obtener rentabilidad en las instalaciones deportivas. Este evento tendrá una duración de casi 6 horas de sesiones educativas. 

Renovarse o morir” es una clara expresión sobre las diferentes formas de afrontar una serie de decisiones debido a la situación actual. “El Fitness Hoy, Una Mirada al Mundo” contará con entrevistas de índole nacional e internacional, análisis para incrementar la rentabilidad en el mundo del fitness y mesas redondas que otorgarán una visión sobre la digitalización en esta industria desde una perspectiva global. 

El inicio de la jornada, que tendrá comienzo a las 12:30 comenzará con la entrevista a un personaje famoso del Fitness a nivel internacional a confirmar próximamente. Después dará paso a mesas de debate con una visión muy internacional con personas confirmadas de España, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. 

Además, como novedad el diseñador de interiores Carlos Barrera hará una demostración en directo de los cambios imprescindibles que debe tener una instalación deportiva en el nuevo entorno. Este feedback lo realizará con empresas reales que previamente concursarán para ser las elegidas y tener estas mejoras en directo para su instalación. 

Al finalizar esta ponencia, a las 16:20 se llevarán a cabo 2 mesas redondas conformadas con numerosos expertos cuyos temas a tratar serán: la revolución de las tecnologías en las ventas y la situación del sector fitness de índole internacional.

La última ponencia tendrá comienzo a las 17:45, con la entrevista de Elena González (Directora general de la aseguradora Cover Wallet). 

Para Jorge Rosales, responsable de Marketing y Comunicación en MAS y representante para IHRSA en México nos cuenta: “Estoy muy contento de que El Fitness Hoy tenga una segunda edición después del éxito del año anterior. Debido a la cancelación de ferias, los operadores pueden seguir en directo y conocer de primera mano cómo está el sector en otras partes del mundo. Es una gran ilusión poder moderar este evento que, gracias al horario, fomentará la asistencia del mercado latinoamericano, además del mercado español

Etiquetas:
0 veces compartido