Apple no se quiere quedar atrás en funcionalidades de fitness y agrega entrenamientos de pilates, meditaciones guiadas y entrenamientos grupales que funcionarán a través de SharePlay, permitiendo a los usuarios unirse al mismo entrenamiento a través de los demás idspositivos iPhone, iPad, Apple TV, a través de AirPlay.

 Los sensores del Apple Watch trabajan con algoritmos avanzados para ofrecer toda la información necesaria para los entrenamientos. Con Fitness+ esos datos se sincronizan en tiempo real con iPhone, iPad o Apple TV.

La mejora es general en el servicio, ya que se podrá disponer del mismo en 15 nuevos países, con entrenamientos en inglés y subtitulados, además del servicio streaming.

Pero no solo se incluirán nuevos entrenamientos generales, sino que irán también en función de la época del año, como por ejemplo, para preparaciones de temporadas de nieve, como ​​el esquí y el snowboard, para ayudar a los usuarios a desarrollar fuerza, equilibrio y resistencia. Para ello, Apple ya ha contratado nuevos instructores, entre los que se encuentran el dos veces medallista de oro olímpico y cinco veces campeón mundial de esquiador Ted Ligety, además de la entrenadora de Fitness + Anja García. 

A finales del otoño, Fitness + incluirá entrenamientos grupales con SharePlay, lo que permitirá a los usuarios entrenar con hasta 32 personas al mismo tiempo. 

Con Apple Fitness+, cualquiera puede entrenar y trabajar la concentración de forma sencilla y rápida. Cada semana se añaden más de 25 nuevas sesiones y meditaciones guiadas. Además se incluirán también programas de entrenamiento especiales.

Apple Fitness+ recomienda entrenamientos y meditaciones basándose en la actividad con las apps Entreno y Mindfulness del Apple Watch, y con apps compatibles con Salud. Incluso propone nuevos entrenadores, sesiones y ejercicios para darte un plus de motivación.

Las nuevas funcionalidades estarán disponibles desde ya en USA, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido, mientras que los usuarios de 15 países más, entre los que se encuentra España, además de Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos, tendrán que esperar hasta finales de año.

Fitness + solo estará disponible en inglés en estos países, pero contará con subtítulos en seis idiomas. Estos servicios, que son de pago, estarán incluidos durante 3 meses para los clientes que compren un Apple Watch Series 3 o posterior.

Etiquetas:
0 veces compartido