Dos de los planes formativos más disruptivos de la actualidad fitness, Emprende en fitness y Deporte MBA, han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse, de la mano, en un proyecto de formación en gestión deportiva 360 y es que la unión hace la fuerza.

El curso de gestión de centros fitness boutique desarrollado por Emprende en fitness completa la formación en este modelo de negocio para el máster de sport management Deporte MBA.

El Curso de gestión de centros fitness boutique que oferta Emprende en fitness encaja a la perfección en el máster de gestión deportiva desarrollado por Deporte MBA, ya que el primero ofrece un profundo análisis del modelo de negocio boutique y, de forma muy práctica, ahonda en las herramientas y estrategias más efectivas para gestionar este tipo de centro de entrenamiento con éxito desde su apertura. Deporte MBA, por otro lado, es una formación especializada en sport management con un enfoque mucho más general, profundizando en los campos más útiles para el profesional de la gestión deportiva, como la legislación deportiva o la gestión financiera.

Las alianzas en el campo de la formación son clave para alcanzar un alto nivel de profesionalización y especialidad, así como poder ofrecer a un público más amplio unos conocimientos y herramientas que completen su experiencia formativa. Ambos cursos, además, se basan en el método de enseñanza microlearning, con clases de no más de 15 minutos desarrolladas por diferentes profesionales muy reconocidos del sector fitness.

Tanto Deporte MBA como Emprende en fitness se encuentran en proceso de preventa para su próxima promoción, que dará comienzo, ambas, el 20 de septiembre. Como novedad para esta nueva temporada, los alumnos podrán adquirir ambos cursos a través de un pago fraccionado en varios meses, con el objetivo de democratizar la formación de calidad y que todos los interesados puedan tener un acceso a contenidos prácticos y de calidad para el emprendimiento y gestión de sus negocios fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido