La franquicia ha demostrado ser un modelo tan exitoso en todo el mundo que constantemente surgen nuevas marcas en todos los sectores imaginables. The global Franchise magazine elige los que califica como los 15 conceptos nuevos más emocionantes de toda Europa y entre las que se encuentran las franquicias de fitness TRIB3 y HITZone.

Estas franquicias se eligen entre las que se han franquiciado no antes de 2011 y han logrado crecer más allá de sus respectivos mercados nacionales.

Esta lista la proporciona Seeds Consulting, una venta única para inversiones en alimentos y bebidas, franquicias, bienes raíces y conocimientos operativos.

TRIB3 comenzó en el Reino Unido como una experiencia de entrenamiento boutique, enfocada y de alta intensidad construida alrededor del sistema de entrenamiento TRI: cintas de correr, resistencia e intensidad. Sus centros compactos de unos 300m2, diseñados para brindar un número máximo de lugares por sesión, han demostrado ser tremendamente populares; inspirador, como su nombre lo indica, a una tribu dedicada de aficionados al fitness.

Desde su lanzamiento en 2016, TRIB3 se ha disparado en toda Europa. Además de su mercado local en el Reino Unido, la marca boutique ahora tiene ubicaciones en España, Rusia, Finlandia y China, con más sitios planeados para la República de Irlanda y los Países Bajos este año.

HITZone

Las marcas de franquicias de entrenamiento boutique se están volviendo tan frecuentes en el mercado de franquicias contemporáneo como los pilares de los restaurantes, y HITZone no es una excepción. Fundado en el Reino Unido en 2015, el concepto utiliza Máquinas HIT patentadas como parte de sus clases, que están diseñadas para brindar un entrenamiento sólido en solo 25 minutos.

Lo que diferencia a HITZone es que no competimos con nadie en la industria del fitness; competimos con la renuencia al ejercicio y los estilos de vida sedentarios”, ha declarado Stuart Cain, fundador. «HITZone se ha diseñado especialmente para ayudar a los deportistas reacios que constituyen la gran mayoría de la población«.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.