Life Fitness lanza sus nuevos modelos de bicicletas indoor IC4, IC5 e IC6 con un diseño sorprendente y galardonado y una potente tecnología. Junto con la elegante gama de negros, cada modelo viene con un dial de resistencia de 300 grados, el nuevo logotipo de ICG® y una nueva consola LCD para la bicicleta IC5.

Como parte de la estrategia global de la marca Life Fitness, nuestras bicicletas de ciclo indoor, antes conocidas como » Life Fitness powered by ICG®”, ahora llevarán exclusivamente la marca «ICG®». Estamos orgullosos de adoptar la misma calidad líder en el mercado incorporada en los productos y brindar estos mismos principios a nuestros programas de enseñanza y entrenamiento, lo que garantiza nuestro impacto para la innovación y el cambio en la industria del fitness.

IC4 INDOOR CYCLE

Su diseño moderno y llamativo y los componentes mecánicos de alta calidad hacen de la IC4 una opción atractiva para los usuarios. El tren de transmisión y el sistema de frenado magnético prácticamente no requieren mantenimiento y ofrecen un uso de calidad superior. La bicicleta no incluye consola, de modo que es una excelente opción para clases de ciclismo en grupo donde no se necesitan datos.

IC5 INDOOR CYCLE

La conexión a través de Bluetooth, la transmisión por secuencia de datos ANT+, la resistencia magnética avanzada y la pantalla LCD intuitiva se combinan para ofrecer una experiencia deportiva muy cautivadora que incluye el intercambio de datos entre dispositivos y la guía de intensidades Coach By Color.

IC6 INDOOR CYCLE

La bicicleta indoor IC6 incluye un ordenador TFT WattRate® a todo color, autónomo gracias al generador de la bicicleta, y que conecta a los usuarios con sus entrenamientos. Esta interacción incluye el intercambio de datos entre dispositivos y la guía de intensidades Coach By Color®.

El ordenador TFT WattRate® 2.0 ha sido rediseñado y modificado para las bicicletas indoor IC6, IC7 e IC8. Se trata de un ordenador robusto que cuenta con navegación intuitiva para el usuario y conexión de alta velocidad. El ordenador dispone de una pantalla TFT brillante, autónoma y totalmente integrada y una pantalla LED frontal, que muestran simultáneamente la intensidad de cada entrenamiento para el usuario y el entrenador.

La funcionalidad, las aplicaciones y el hardware mejorados de ICG Connect brindan a los instructores más formas de involucrar y desafiar a los ciclistas con formatos de clase versátiles, desde la visualización de los datos del entrenamiento hasta sumergir la clase en paisajes impresionantes o competir en un velódromo. La nueva tablet de pie permite a los instructores interactuar fácilmente con los participantes, ver las métricas de rendimiento y ajustar la programación de la clase.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.