Este acuerdo, que se extiende hasta agosto de 2022, da a los atletas acceso a los mejores equipos de calidad para competir en powerlifting. Como parte del acuerdo, Eleiko suministrará equipos certificados por IPF listos para reunirse con directores en todo el estado de Texas para todas las reuniones a nivel local.

USA Powerlifting – Texas lidera las diferentes asociaciones en número de competidores en USA, con más de 1000 atletas compitiendo en el estado durante todo el año. Eleiko se espera que suministre de más de 20 competiciones en todo el estado.

Eleiko también será uno de los principales patrocinadores del Campeonato Estatal de Texas de USA Powerlifting, programado para el 16 de octubre en North Richland Hills, TX. Este encuentro brindará la oportunidad a más de 70 atletas de clasificarse para competir en el escenario nacional. USA Powerlifting – El Presidente del Estado de Texas, Scott Dobbins, compartió su entusiasmo por el Acuerdo de Asociación con Eleiko: «Estamos muy emocionados de tener a Eleiko aquí en Texas. Estoy deseando una larga y próspera relación entre nuestras dos organizaciones. Su presencia y apoyo sin duda tendrá un impacto positivo y elevará nuestra comunidad.» «Diseñamos equipos para ayudar a los atletas a lograr sus mejores actuaciones en el escenario de la competición», dijo Rickard Blomberg, presidente de Eleiko Sport. «Estamos encantados de asociarnos con USA Powerlifting – Texas y conectar con la próspera comunidad de atletas en nuestro nuevo estado natal de Texas.» * Este patrocinio se extiende a directores de reuniones individuales en Texas, que son contratistas independientes y no están afiliados a la organización nacional de USA Powerlifting.

Acerca de Eleiko

En Eleiko, trabajan para fortalecer a las personas, para que puedan tener un mejor desempeño – en los deportes y en la vida. Durante más de 60 años, Eleiko ha sido un líder mundial en el levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y comunidades de fuerza y acondicionamiento. Eleiko está exclusivamente certificada por las federaciones IWF, IPF y Para-Powerlifting. Sus productos se exportan a más de 180 países y a menudo se ven en los campeonatos más grandes del mundo y en las instalaciones de entrenamiento de fuerza más respetadas. Más de 1.000 récords mundiales se han establecido con una barra Eleiko. Con la calidad, la innovación y el servicio al cliente como principios rectores, Eleiko es el proveedor líder de equipos y educador en fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido