En los últimos meses, la marca ha potenciado su expansión territorial a través de su red de Master Franquicias. Las últimas en adherirse: Islas Baleares, Castilla y León, y Zona Norte, que abarca País Vasco, Cantabria, Aragón, Navarra y La Rioja. Con sede principal en Almería, se coloca a la cabeza en términos de expansión y consolidación en el sector.

Sano Center se convierte en la cadena fitness boutique con más presencia en el territorio nacional. Con más de 55 centros en funcionamiento y unos 10 proyectos en gestación para el último cuatrimestre del año, la franquicia, con sede principal en Almería, se coloca a la cabeza en términos de expansión y consolidación en el sector.

A nivel estratégico, la figura de master franquicia – delegaciones territoriales de la marca a lo largo de todo el país- ha sido fundamental en los últimos meses para posicionar la cadena en cada una de las comunidades autónomas en las que aún no tenía presencia o comenzaba a aterrizar. Tras el éxito comprobado de este recurso con las master franquicias de Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia – Norte de Portugal y Comunidad Valenciana, se han firmado recientemente otras tres máster, ubicadas en territorios donde Sano Center pretende expandirse notablemente en los próximos meses. Éstas serían: Islas Baleares, Castilla y León, y Sano Norte, que abarca territorios de País Vasco, Cantabria, Aragón, Navarra y La Rioja. Cada una de ellas se encuentra representada por una figura profesional destacada en el sector fitness y la salud activa en cada uno de los territorios, con una larga y consolidada trayectoria en el sector y con un profundo compromiso con el formato de centro boutique que desarrolla Sano Center.

El objetivo principal de esta figura territorial es enriquecer la experiencia del nuevo franquiciado a la hora de abrir su centro de entrenamiento, con un acompañamiento cercano durante este proceso, además del profundo conocimiento de la zona y el potencial que pueda ofrecer. Todo esto, combinado con el know-how que ofrece la franquicia, es fundamental para aportar seguridad y solidez a un proyecto de negocio. 

Igualmente, a través de un protocolizado proceso de comunicación con el nuevo franquiciado -normalmente profesional en el mundo fitness o inversor generalista- se establecen de manera rigurosa y ordenada todos los pasos a seguir para la puesta en marcha del centro: estudio de la zona, búsqueda de local, licencias, proceso de obras, equipamiento de las instalaciones, formación en todas las áreas clave del negocio y campañas de marketing y posicionamiento en la zona para la puesta en marcha del club.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.