Defiance Ventures ha anunciado su inversión en Boxmagic, la plataforma de software para propietarios de gimnasios e instalaciones deportivas latinoamericana. Se lanzó en Chile en 2017 y cuenta con clientes desde Chile hasta Ecuador y México. Actualmente está enfocada en expandirse a México, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

«Creemos que un fuerte crecimiento está en su futuro, ya que se encuentran en un lugar excelente para convertirse en el software de gimnasios destacado en toda América Latina«, declaró John Espey, cofundador y director ejecutivo de Defiance Ventures.

Defiance Ventures, el creador de empresas con sede en Charlotte, anunció su inversión en Boxmagic, una plataforma de software para propietarios de gimnasios e instalaciones deportivas que ayuda a administrar las operaciones diarias, las reservas, permite pagos on-line y ventas de comercio electrónico y desde marzo de 2020, permite a los gimnasios transmitir clases on-line a sus asociados. Si bien Boxmagic tiene su sede en Charlotte, NC, Boxmagic actualmente sirve al mercado latinoamericano.

Comprender los puntos débiles de los propietarios de gimnasios es algo natural para Kyle como ex propietaria de un gimnasio y atleta competidora de CrossFit. Ella y su equipo identificaron un mercado desatendido y crearon un producto de nivel mundial para satisfacer sus necesidades. Creemos que un fuerte crecimiento está en su futuro, ya que se encuentran en un lugar excelente para convertirse en el software de gimnasios destacado en toda América Latina ”, declaró John Espey, cofundador y director ejecutivo de Defiance Ventures.

El mercado latinoamericano de gimnasios es el más grande del mundo y está atrayendo rápidamente la atención de una audiencia global. La inversión de Defiance en Boxmagic se produce inmediatamente después del anuncio de junio de 2021 de la ronda Serie E de Gympass de 220 millones de dólares, logrando una valoración de 2.200 millones de dólares. El crecimiento de Gympass muestra cuán prominente se ha vuelto el mercado latinoamericano en el espacio de la tecnología adaptada. Boxmagic está trabajando actualmente con Gympass para finalizar una integración que permitirá a los gimnasios Boxmagic aceptar sin problemas a los abonados de Gympass.

Boxmagic se lanzó en Chile en 2017 y actualmente está enfocado en expandirse a México, Colombia, Brasil y Estados Unidos. Si bien la pandemia frenó el crecimiento de muchas empresas relacionadas con el acondicionamiento físico, Boxmagic permitió la generación continua de ingresos para los gimnasios con la adición de transmisión en línea y reservas al aire libre, a pesar de que los gimnasios en su mercado local de Chile fueron cerrados. Recientemente, se ha permitido que muchos gimnasios vuelvan a abrir, lo que ha estimulado el crecimiento y la promesa para el futuro de Boxmagic.

Como fundador, he intentado atraer inversores que tengan experiencia y conocimiento en la industria del fitness o en la creación de empresas B2B. Y como ser humano, busco inversores que compartan nuestros valores fundamentales y nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión. Todas estas cosas hacen que Defiance sea una opción fantástica para nosotros, y nos sentimos realmente honrados de que inviertan en esta ronda. Durante la pandemia, duplicamos nuestro producto principal, cambiamos el nombre y nos enfocamos en construir una empresa más fuerte y eficiente. Ahora, saliendo por el otro lado, estamos bien posicionados para comenzar a correr. Esta inversión llega en el momento perfecto para salir agresivamente e ir tras la participación en el mercado de América Latina «, declaró Kyle Hepp, fundador y CEO de Boxmagic.

Sobre Defiance Ventures

Defiance Ventures es un creador de empresas centrado en las enfocadas en tecnología empresarial B2B. Combina la experiencia en inversiones de capital y en etapas iniciales con capacidades del mundo real que abarcan marketing, marca, ventas, desarrollo de aplicaciones y arquitectura en la nube para ayudar a su cartera de empresas de tecnología a revolucionar sus respectivas industrias. 

Sobre Boxmagic

Fundada en 2017 en Santiago, Chile, BoxMagic es una plataforma de gestión de gimnasios adaptada a las necesidades de los propietarios de gimnasios boutique latinoamericanos. BoxMagic permite a los propietarios de gimnasios administrar sus clases y reservas, realizar competencias, captar nuevos clientes a través de funciones de marketing innovadoras, brindar datos comerciales sólidos para ayudar a guiar a los propietarios que no provienen de un entorno empresarial, así como conectarse a soluciones locales de pago en línea en América Latina. Con clientes que abarcan desde Chile hasta Ecuador y México.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.