Snap Fitness ha recibido el Premio a la Innovación de Franquicia 2021 de Franchise Innovation Media por el desafío «MOVE with Snap Fitness at Home» de la empresa, que nació como una forma de traer un poco de normalidad a un mundo impredecible, romper la rutina del trabajo desde casa y mantener los objetivos de fitness bajo control.

Poco se sabía sobre el Covid-19 a principios de 2020. Sin embargo, a mediados de marzo, EE. UU. estaba en cuarentena total y los clubes y gimnasios se cerraron por completo. Snap Fitness ofreció un desafío de 28 días en la primavera no solo para incentivar a sus abonados, sino también para brindar servicios a las personas que no tenían una familia en el gimnasio.

El desafío “Move with Snap Fitness at Home” nació como una forma de traer un poco de normalidad a un mundo impredecible, romper la rutina del trabajo desde casa y mantener los objetivos de fitness bajo control.

Los abonados de Snap Fitness y no abonados usaron la aplicación durante 28 días y eligieron sus intereses, marcaron sus objetivos y niveles de actividad, y la aplicación entregaría personalmente entrenamientos y ejercicios personalizados para todos los días de la semana. Los detalles específicos, desde la cantidad de series y repeticiones hasta las clases en línea dirigidas por entrenadores, llegaron a los hogares.

La aplicación no se detuvo allí. Snap Fitness ofreció educación nutricional personalizada y planificación de comidas todos los días, lo cual fue conveniente durante los días de compras ininterrumpidas de alimentos en línea. Los usuarios podían intercambiar ingredientes, consultar una calculadora de calorías y concentrarse en áreas específicas de nutrición que necesitaban un poco de trabajo.

Todos los días, los usuarios recibían recordatorios de atención plena, que muchos dijeron que significaba mucho en medio de una pandemia. La aplicación también incluía foros comunitarios para comunicarse entre sí y hacer responsables a los amigos. Para muchos, un gimnasio o club es tanto una necesidad social como física, y esta fue una excelente manera de mantenerse en contacto con los amigos que hacen ejercicio. Un usuario comentó que la aplicación era «un gran motivador para mantenernos a todos en movimiento y en contacto con otros que trabajan por un estilo de vida más saludable».

¿Y el ganador del Desafío? Digamos que algo «se rompió», como él lo expresó. Tom de Fallston, Maryland, perdió casi 13 kilos en 28 días y alcanzó un peso que no había alcanzado en una década. Antes del Desafío, Tom sufría de fibrilación auricular (AFib), que es un latido cardíaco irregular que puede provocar coágulos de sangre, derrames cerebrales o insuficiencia cardíaca. Informó que después del Reto, no experimentó síntomas. Dijo que el Desafío «¡realmente cambió mi vida!» Además, cambió la vida de otros.

Etiquetas:
0 veces compartido