GO fit sigue avanzando en su estrategia de patrocinios para hacer fuerte deportes con valores como el rugby. Así lo acredita el acuerdo de colaboración que la compañía ha alcanzado con el Club Rugby Alcalá para asociar su imagen durante dos temporadas y afrontar de manera conjunta varios proyectos a lo largo de este período. 

El equipo de Rugby Alcalá hizo historia el pasado 13 de junio al conseguir el ascenso a División de Honor B, la segunda categoría nacional 

Gracias a la alianza, que se ha hecho oficial este lunes en un evento en las instalaciones de GO fit en Alcalá de Henares, el equipo tendrá acceso ilimitado al centro y su oferta deportiva para la preparación y recuperación física de sus jugadores. Por su parte, la imagen de GO fit estará presente en la equipación de Rugby Alcalá en todas las competiciones nacionales. 

A la firma han asistido Jesús Cubero, presidente del Club Rugby Alcalá, Javier Aguiar, director de Patrocinios de GO fit y parte del elenco del primer equipo. Todos se han mostrado muy satisfechos por las posibilidades que esta sinergia abre en el ámbito de la ciudad de Alcalá de Henares para proyectar la imagen de la localidad y de su deporte hacia el exterior, y han puesto en valor el gran trabajo realizado por el club alcalaíno, que el pasado 13 de junio hizo historia al conseguir el ascenso a División de Honor B, la segunda categoría nacional, en un año especialmente difícil para los eventos y competiciones deportivas. 

Desde GO fit, han querido señalar que los valores del rugby “están en la misma génesis de nuestra compañía” y que la superación y la mejora continua son “máximas que guían constantemente nuestra actividad”. Además, han destacado que la disciplina “sintoniza perfectamente con una parte de nuestro producto y trabajar conjuntamente con Rugby Alcalá en la innovación y generación de nuevos formatos que permitan el acceso de los ciudadanos a la actividad deportiva es, sin duda, una meta que merece nuestra atención”. 

Por su parte, Cubero ha mostrado su agradecimiento a todo el personal de GO fit Alcalá por los excelentes resultados que el equipo ha logrado a raíz de comenzar los entrenamientos en sus instalaciones. Cubero ha declarado “es un orgullo contar con unas instalaciones deportivas de este nivel en nuestra ciudad. Para nuestros jugadores, GO fit Alcalá y todo su equipo de monitores en el gimnasio, se han convertido en una pieza esencial para el rendimiento deportivo de los chicos y chicas que acuden a diario. Sin lugar a dudas, el ascenso histórico que hemos logrado no habría posible sin el apoyo de GO fit Alcalá”. 

Sobre Ingesport/GO fit 

Ingesport plantea como objetivo principal de su actividad la creación de instalaciones y programas de salud y deporte capaces de satisfacer los objetivos y necesidades de sus clientes de manera accesible, con la máxima calidad, motivación para el usuario y respeto por el medio ambiente. Actualmente gestiona 20 centros deportivos bajo la marca GO fit en España y Portugal, prestando servicio a 250.000 usuarios. 

Sobre Club de Rugby Alcalá 

El Club de Rugby Alcalá es uno de los clubes decanos del rugby español y cuenta ya con más de 50 años de historia a sus espaldas. Cuenta con 350 licencias deportivas que abarcan desde niños de 3 años hasta jugadores veteranos de 64 años. Son 12 las categorías que actualmente tiene el club, y para el próximo año contaremos con una sección de rugby inclusivo, dando visibilidad al colectivo de las personas con algún tipo de discapacidad intelectual. 

Con el ascenso logrado en esta temporada, el Club de Rugby Alcalá vuelve a la élite del rugby español, y lo hace con un equipo muy joven, forjado en su propia cantera y sin contar con refuerzos de otros equipos. 

Etiquetas:
0 veces compartido