Mywellness 6.0 es una plataforma de software CRM abierta que permite a los clubes mejorar la experiencia de los abonados y acelerar la atracción, la retención y el gasto secundario. Permite al operador personalizar la experiencia de cada usuario individual y ofrecer programas de preparación y clases producidas por el club a los abonados, incluso en casa con videos bajo pedido.

El desarrollo del fitness digital representa una gran oportunidad para los clubes de fitness en la era posterior a Covid. Muchas de las personas que no pudieron asistir al gimnasio durante el encierro, entrenaron en casa, siguieron estando activas y ahora están listas y ansiosas por retomar su actividad en los centros. 

Además, quienes se acercaron al ejercicio digitalmente durante la pandemia ahora tienen la oportunidad de disfrutar plenamente de su experiencia de entrenamiento, como solo un gimnasio profesional puede permitir. Por otro lado, aquellos que dejaron de entrenar durante el encierro ahora son más resistentes a regresar al gimnasio.

Después de meses de bloqueo, la gente de todo el mundo está regresando al gimnasio con gran entusiasmo. Lo están haciendo rápidamente y con una conciencia digital sin precedentes, obtenida durante el último año.

El futuro modelo de negocio del fitness será híbrido: las personas harán ejercicio en casa y en el gimnasio, de la misma forma que van a un restaurante y utilizan un servicio de entrega a domicilio. En este nuevo escenario, lo digital permitirá a los clubes aprovechar la ola del cambio como una oportunidad.

Technogym lleva más de 20 años desarrollando un ecosistema digital compuesto por software, contenido, equipos inteligentes y servicios; y ahora, para apoyar a los operadores de fitness y educar a los usuarios finales, la innovación continúa con el lanzamiento de Mywellness 6.0 y la aplicación Technogym.

Mywellness 6.0 es una plataforma de software CRM abierta que permite a los clubes mejorar la experiencia de los abonados y acelerar la atracción, la retención y el gasto secundario. Mywellness permite al operador personalizar la experiencia de cada usuario individual y ofrecer programas de preparación y clases producidas por el club a los abonados, incluso en casa con videos bajo pedido. La nueva aplicación Mywellness añade la posibilidad de que el club aproveche el modelo híbrido, continúe administrando desde el entrenamiento hasta la facturación en el gimnasio, y venda servicios (sesiones de entrenamiento personal, clases y rutinas) a los miembros incluso en casa en un pago por pago, modo de uso o suscripción.

La aplicación Technogym representa la solución ideal para los clubes que no tienen la plataforma integrada Mywellness y desean ofrecer a sus abonados una amplia biblioteca de experiencias de preparación en video bajo demanda desarrolladas por Technogym y un entrenador, basado en inteligencia artificial, que crea y propone más programas adecuados a las necesidades y objetivos del usuario final, que evoluciona constantemente en función de los resultados, integrados y conectados con los equipos de Technogym. También hay un modelo de reparto de ingresos para los clubes que utilizan la aplicación Technogym: los miembros acceden a una tarifa promocional por servicios premium y el club recibirá una parte de la suscripción pagada por sus abonados.

La aplicación Technogym representa una gran oportunidad para que los operadores atraigan nuevos socios a sus clubes gracias a la credibilidad de la marca corporativa acumulada a lo largo de 37 años de historia, disponible en los mejores hoteles e instalaciones corporativas en más de 100 países y proveedor oficial de 8 Juegos Olímpicos. 

Aplicación Mywellness: ¿cómo funciona?

El operador configura los servicios y el contenido utilizando Mywellness, la plataforma CRM para administrar a los abonados del gimnasio: desde la atracción hasta la retención y el gasto secundario a través de la evaluación, programación, seguimiento, recompensa, análisis, etc.

El operador también puede configurar el recorrido del cliente para que se proponga a cada perfil de abonado diferente en función de sus preferencias y aspiraciones: programas, servicios, la interacción del personal con el abonado y notificaciones automáticas en la aplicación.

Cuando el cliente se suscribe al gimnasio, se le invita a descargar la aplicación Mywellness, que se convierte en el punto de referencia de todos los servicios de bienestar que se ofrecen en el centro. En la aplicación Mywellness los clientes encontrarán su programa de formación personalizado, sus resultados de progreso, sus clases para reservar, los retos que ofrece el centro, su entrenador personal y muchos otros servicios.

Con Mywellness 6.0, el cliente accede también a servicios que se pueden utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Las clases en vivo, los entrenamientos a pedido, las sesiones de entrenamiento personal individuales que se ofrecen en transmisión, son solo algunos ejemplos de servicios que se pueden reservar, usar y / o comprar directamente desde la aplicación Mywellness.

Aplicación Technogym: ¿cómo funciona?

La App de Technogym guía al usuario en la obtención de «los máximos resultados en el mínimo tiempo» y de una forma más segura con programas de formación personalizados y videoteca bajo demanda. Ya sea que el objetivo sea mantenerse en forma, aumentar el rendimiento en el deporte o simplemente mejorar la salud, Technogym Coach adapta el entrenamiento a las necesidades y pasiones del usuario, en el club, en casa, al aire libre y cuando viaja, monitoreando los resultados.

Technogym Coach, el entrenador digital de Technogym App, basado en inteligencia artificial, guía al usuario paso a paso con entrenamientos a medida, los Programas de Precisión, adaptados a los objetivos personales, progresión, tiempo y equipamiento disponible.

Cada día, la aplicación Technogym sugiere un entrenamiento basado en el objetivo del usuario, combinando los diferentes componentes: calentamiento, cardio, fuerza y recuperación. Cada parte del entrenamiento es guiada por un entrenador que muestra los ejercicios y brinda consejos y motivación. Dependiendo de dónde se encuentre el usuario, él o ella puede cambiar la lista de equipos disponibles para aprovechar al máximo cada oportunidad de preparación.

Como alternativa al programa de precisión diario sugerido por Technogym Coach, el usuario puede elegir de la amplia biblioteca bajo demanda los exclusivos programas Signature dedicados al deporte, las rutinas de Technogym dedicadas a grupos musculares específicos u objetivos de fitness, o las sesiones de Technogym, video lecciones guiadas por el formador.

Etiquetas:
0 veces compartido