Patrocina un deportista es un proyecto que ayuda a atletas nacionales de gran nivel a conseguir apoyo y patrocinadores para que puedan entrenarse y participar en campeonatos internacionales. La marca de equipamiento deportivo Singular WOD ha anunciado un acuerdo con esta plataforma y patrocinará a 5 atletas que se unen al equipo de la marca española. Todos estos atletas tienen algo en común, la lucha por estar en Tokio 2021. 

  • –  Daniel Molina – ParaTrialtela – Campeón del Mundo, de Europa y de España 
  • –  Lia Beel y David Alonso – Velocistas – Campeones de España y participantes en Río 2016. 
  • –  Estefanía Fernandez – Piragüista – Miembro del equipo nacional y campeona de España sub-23. 
  • –  Iván Pajuelo – Fondista – Campeón de España 50 Kms Marcha 2020. 
  • –  Sergio Ibáñez – Judo adaptado – Medallista en campeonatos mundiales y europeos. 

Ha sido un año muy complicado para nuestro sector, estamos en la obligación de demostrar que el deporte no puede parar, es un pilar fundamental para nuestra sociedad. Con este acuerdo conseguimos que los más pequeños tengan un ejemplo donde fijarse, los valores de estos atletas tienen una importancia incalculable” Afirma, Alberto Martín, responsable de Marketing en Singular WOD 

La marca española, en los últimos meses, ha anunciado varios fichajes en el mundo crossfit, motociclismo, halterofilia y con esta colaboración también estará presente en atletismo, Kayak y judo. Convirtiéndose así en una marca cada día más global y presente en gran parte de disciplinas deportivas. El entrenamiento funcional está más en auge que nunca y desde Singular WOD parecen dispuestos a seguir impulsando el uso de su equipamiento en el negocio profesional y también en el consumidor final.

Etiquetas:
0 veces compartido