Technogym presenta la guía BACK STRONGER TOGETHER, un resumen informativo de las tendencias del mercado del fitness, así como las soluciones que las instalaciones pueden adoptar para implementarlas. No existe una única solución que responda a tantas necesidades diferentes, pero hay una serie de soluciones que pueden ayudar a las empresas y a los operadores con la nueva revolución del fitness.

En los últimos meses, la salud y el bienestar se han convertido, más que nunca, en una de las principales prioridades para las personas. Los datos internacionales muestran claramente que debido a la falta de ejercicio, el 45% de las personas han aumentado de peso, más del 50% reportan mayor estrés y el 37% incluso signos de depresión.
La gente quiere volver a vivir una vida activa: la gente quiere reunirse, socializar y reanudar el entrenamiento en las instalaciones de fitness incluso más que antes. Sucederá de forma rápida, entusiasta y con una conciencia digital sin precedentes: en los últimos meses, las personas se han familiarizado con la formación digital, las aplicaciones, vídeo en directo y, sobre todo, bajo demanda, para acceder a una experiencia de formación personalizada en cualquier lugar y en cualquier momento.

Nerio Alessandri, fundador y director ejecutivo de Technogym, ha declarado:

Technogym siempre ha estado al lado de los operadores del sector. Por un lado, para ayudarles a gestionar la emergencia y, por otro, para seguir invirtiendo en innovación, por ejemplo para ayudar a los clubes a ofrecer sus programas y cursos a los clientes incluso desde casa. En el futuro, las personas entrenarán tanto en casa como en el gimnasio, exactamente de la misma manera en la que van al restaurante y, al mismo tiempo, utilizan el servicio de entrega a domicilio. El entrenamiento en casa nunca podrá sustituir la experiencia vivida en el gimnasio en términos de relaciones sociales, variedad de equipamiento y actividades y profesionalidad del servicio. Al contrario, representará un fuerte aliado y una gran oportunidad de negocio adicional para los operadores que sepan ofrecer servicios y programas también en casa.”

No existe una única solución que responda a tantas necesidades diferentes, pero hay una serie de soluciones que pueden ayudar a las empresas y a los operadores con la nueva revolución del fitness. La amplia gama de Technogym, si las soluciones innovadoras están perfectamente diseñadas para adaptarse a las diferentes necesidades de las personas, como la hiperpersonalización, la socialización, los contenidos digitales y la variedad de ofertas que son clave para proporcionar una experiencia de entrenamiento completa para los miembros.

Es por eso que entre las soluciones propuestas:

Reinicio inteligente: diseñado para crear un camino personalizado para sus miembros, mientras que al mismo tiempo relanza su negocio con un enfoque científico y personal.

BIOCIRCUIT es la solución ideal para retomar la actividad física, ofreciendo un entrenamiento rápido y eficaz siempre listo cuando el usuario está listo para empezar. Biocircuit incluye todo lo que los usuarios necesitan para una activación muscular mejorada. Además, con la tecnología BIODRIVE (patentada), Biocircuit ofrece un entrenamiento seguro, guiado y eficaz que se adapta a las necesidades y objetivos individuales.

My Training Spot: permite a los operadores combinar una experiencia inmersiva con el distanciamiento social, optimizando el espacio disponible en el gimnasio. En esta área dedicada, los clientes pueden participar en una clase grupal en un espacio seguro y restringido. Gracias a la aplicación Mywellness y a todas las soluciones digitales proporcionadas por Technogym, los usuarios pueden reservar fácilmente su sesión de entrenamiento y experimentar un entrenamiento inmersivo. La experiencia única de formación de usuarios recompensará a los operadores con la retención y la atracción de una nueva audiencia.

Reinicia con diversión: soluciones de entrenamiento como Technogym Bike y el nuevo formato Group Cycling son los verdaderos protagonistas. Capaz de satisfacer tanto a los clientes atraídos por la atmósfera -música y luces- como a aquellos que quieran experimentar un entrenamiento de precisión, en una sesión de alta intensidad con monitorización constante de datos.

The Gym Comes to You: el gimnasio en casa, una excelente oportunidad para reconectar a los operadores con su público.

Un espacio dentro del club utilizado exclusivamente como sala de grabación, en el que crear contenido digital exclusivo para ser transmitido a los miembros, en vivo o bajo demanda, a través de Mywellness.

Nerio concluye: «La sostenibilidad futura del planeta depende cada vez más de la salud y el bienestar, y los operadores de fitness juegan un papel clave en este desafío común para construir un mundo mejor«.

Etiquetas:
0 veces compartido